[zygts] for your information

Sturman
#1 por Sturman el 18/03/2009
Hola a todos. Un temita electrónico para el que lo quiera escuchar:



For your information
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 19/03/2009
Me gustó, pero no es de lo mejor que te escuché,

Saludos!!
Subir
yisas
#3 por yisas el 22/03/2009
Por donde andas tunante!

Todo ok, pero la parte de 4 your information la bajaría, incluso quitaría...me quedaba con el sampleo q haces luego...necesito escucharlo mejor, tengo a los niños subiendose a mi pierna como gatos.

Abrazos!
Subir
copeland
#4 por copeland el 23/03/2009
epa sturman

tirandillo al trance casi no?
Sonidillos como siempre...
hay algun sonido percutivo que suena igual que el error de windows jajajaj..

tienes que probar otra vez a animarte a cantarte argo...

salu2
Subir
yisas
#5 por yisas el 23/03/2009
tal y como te comenté no me va la voz de la tía, me suena a juego de pc...quita quita...
me gusta el sonido de sinte bajo que aparece a partir del 1 y 30 y luego toma mayor peso...le daba aun más peso fijate tu, mas caña...y lo haría más sencillo (en sonidos, samples etc) para llevarlo por ese punto de dubstep al que no llega pero que desea el tema.

digo.
Subir
cuantro
#6 por cuantro el 25/03/2009
temazo!! congrats :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2009
Exceptuando esa voz tan...como te diria... :? ....la instrumentacion da buen punto de ambientacion, aunque hay sonidos...golpes....ruiditos..que no me dan en la diana como se dice...El sonido ese como de teclado si es bueno....el que se mantiene todo el rato que parece ser un loop... Me gusta como termina aunque se me hace un poco laaargo el final...
Bueno,como tema psicodélico no esta mal...Algunas copas de mas y estar en medio de una disco con las luces relampagueantes....tó atontao...bailando sin limite de tiempo...y cuando sales afuera son las 10 de la mañana... :lol: :loco:
La base de la idea de este tema me cuadra. =D> =D> =D>
Subir
pop
#8 por pop el 25/03/2009
Hola!

Muy guapo el tema. Lo único que le veo es que tiene muy pocos minutos donde el ritmo te incite a bailar... se pierde un poco entre tanto rik, tum, pa, krik, crak, que mola, este estilo es así, y pone de manifiesto que eres un máquina manipulando sonidos, pero a mi me gustan más los temas en los que hay una base firme que te invita a bailar. No sé si me he explico correctamente.

El sonido del tema y la mezcla es de 10 en mi opinión. Suena impresionante, felicidades!
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 26/03/2009
vaya coco tienes amigo. esto para mi no es clasificable casi y eso es lo que me gusta jajajaaa son todos sensaciones e ideas que van y vienen. casi diria que mas que un tema musical es una experiencia musical para el que lo escucha. que bueno es que haya gente que sepae romper las normas. felicitaciones
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 07/04/2009
Hola! Llevaba tiempo sin pasarme y con eso de la reestructuración de los foros pensé que habían quitado este :shock: Gracias a los que habéis escuchado, últimamente como no tengo tiempo de comentar temas de otros la verdad es que no me lo merezco :P

Invo, pues nada otra vez será

Yisas, cómo van tus chicos, ya les has enseñado lo que es un delay? :D Pues no eres el primero (ni el último) que dice que lo molesta el sample de voz, a mí me parecía curioso pero creo que está claro que debo bajarlo. No tengo ni idea a qué sonido te refieres que debería darle más caña. Será el sinte bajo ese que "wobblea"?

Copeland, zygts se ha quedado como "proyecto" electrónico, y empezaré a cantar para el otro "proyecto" cuando tenga reunido un puñado de temas para empezar a moverlos. La verdad es que tengo ganas ya de coger el micro!

Cuantro, gracias!

Scorpmusic, sonidos que no dan en la diana? me gustaría saber en cuáles piensas. Al acabar los temas les meto ruidos por aquí y por allá pero como lo hago un poco demasiado rápido todo pues a veces no acierto.

Pop, qué pasa tío, sé a qué te refieres cuando dices que no hay demasiado tiempo que te incite a bailar. La verdad es que con este tipo de temas creo que lo mejor es hacer una segunda versión "de baile", y otra rara para el álbum. Pero claro, como no va a haber ni álbum ni pista de baile... pues se queda a medias :twisted:

Guguel, gracias por las bonitas palabras ;)

Saludos! :hola:
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 07/04/2009
=D> =D> =D>

Me gustan los sonidos, el tránsito, los planos... me metí en el tubo y todo comenzó a sonar de forma diferente...

sugerente y minimal... good trip!!!

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo