subsoniq escribió:
Me quedaría con el primer y ultimo fragmento, hasta los 3' y desde los 5'. La parte central, parece casi otra pieza "metida" aleatoriamente hasta que entra el re-arranque.
Bueno, son defectos que tiene uno. Parece que así al cambiar le da más interés al tema, aunque conozco a gente
que le pasa lo contrario, pierde el interés. Muchas gracias por escuchar me alegro de que te guste!
Black_Dominant escribió:
Como buen zygoto, la segmentación por mitosis te ha convertido ya en un embrión multicelular. Bien!
Encantado de escuchar a Max Glückman... y espero escuchar Max cosas de él...
Escucharás Max cosas
Gracias por estar ahí pendiente como siempre, un abrazo!
m4nw escribió:
me ha gustado mucho y me deja con ganas de volver a escucharlo,me encanta la melodia del pad que entra en el 1.37
Me alegro de que te guste pero me has dejado mosca, porque no empieza ninguna melodía en el 1:37 (hay un pad haciendo una pero empieza bastante antes), no habras escuchado otro tema??
Gracias por escuchar, por si acaso
DanielDC escribió:
A veces se pone monotono pero luego rescata el tema del mismo...
A mucha gente que escucha música electrónica le parece monótona, pero el estilo se basa en la repetición, es lo que hay
Todos intentamos no aburrir. Gracias por el comentario.
PerversaFantasía escribió:
Pues tengo una duda Sturman. Volverás a esos proyectos cantados estilo RadioHead, o seguirás trabajando sonidos más extremos y ambients? Se echa un poco de menos es etapa tuya, aunque seguro que en esta estás aprendiendo mucho más sobre producción e innovación sonora.
Estoy aprendiendo mucho, amic. Volveré a esos proyectos, también yo los echo de menos. Pero ahora mismo estoy embarcado en otros asuntos que quiero terminar. Sobre todo quiero que Max Glückman termine una maqueta como es debido y empezar a ir moviéndola, que ya es hora. Cuando llegue el momento volveré a hacer lo de antes
Un abrazo!
Saludos