[zygts] the last snowflake

Sturman
#1 por Sturman el 16/11/2008
Un tema electrónico, melancólico e invernal, con toques dub y compuesto con mucho cariño :P Para el que lo quiera escuchar:

https:/www.hispasonic.com/musica/the-la ... lake/17837
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 16/11/2008
Voy escuchando...Ese sonido de triángulo está demasiado alto... :twisted:
Desde acá no parece invernal, más bien lo contrario :P

Mnnnnn....., no termina de convencerme...De tus temas debe ser el que menos me entusiasma :-k Es la 1ra vez que no te voy a votar!!! :roll:

Saludo!!
Subir
copeland
#3 por copeland el 17/11/2008
Yo en cambio seria la primera vez que voto...
hombre la cancion te atrapa como para dentro del ordenador... sobre todo si la escuchas de par de mañana...
Tiene mucho de experimentacion de sonido.. y filtro.. que es muy tuyo.. pero tiene algo diferente a ti..
Tampoco es que sea de lo que mas me guste de lo tuyo... pero me relaja ese sindrome atrapante que tiene... (casi el final es un poco chillout)

salu2
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 17/11/2008
Hola Sturman, yo soy de las que a pesar de no tener ni idea, me encanta la variedad de sonidos que utilizas y cómo los utilizas...
Fíjate, que al contrario de mis compañeros, a pesar de la sencillez (aparente) que tiene el tema, a mi me transporta, me gusta mucho y me parece que tiene un gran trabajo detrás..
Hombre la onda invernal no la encuentro mucho.. La primera parte si que la noto melancólica y abosorvente sobre todo... Es como si la música saliera de dentro tuya, jejje,,, qué mal me explico... Pero bueno, creo que se entiende.. Esa es mi sensación y por supuesto el arsenal de sonidos flipantes que no dejan de sorprenderme en cada tema que haces..
A mi me ha encantado!!!

=D> =D> =D> =D> Me voy a votarte!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
meidei
#5 por meidei el 17/11/2008
eu!

métele un EQ y un limitador o algo en el master tío, que me peta las orejitaaaaaas
es chulo, pero se me ha hecho un poco incómodo por algunos sonidos que pican demasiadoooo


saludos peludos
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 19/11/2008
Hola. Muchas gracias a todos por vuestra escucha. Gracias a vuestros comentarios y la de otra gente diciendo que algunas frecuencias están demasiado altas he corregido la mezcla y creo que no pica tanto ahora... aquí el nuevo link ;)

The last snowflake_0.mp3

un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo