Es un tema largo y algo épico (7 minutos), con cambios de ambientes y sonidos, a veces un poco melodramático, otras veces semi-bailable. Estoy bastante contento con él, aunque espero vuestras opiniones.
El link:
[Este MP3 ya no existe]
Saludos!
Alguien escribió:Me parece un tema alucinante e inspirador. Lleno de sonidos extraños, efectos muy logrados...y atmosferas guapísimas...
Alguien escribió:Se nota que los ultimos temas ganan en estructura... y racionalizacion, pero pierden en naturalidad y exceso de loopeo... (esto me da que es el ableton....)
Alguien escribió:Estoy en ascuas!!!
Todo bien???
cuenta cuenta!
Alguien escribió:Buah!! sobradísimo!! El proyecto Zygts me está gustando cada vez más!!
Diría sin temor a equivocarme que es lo mejor que te he oido. y eso que tienes temazos por ahí que dejan el listón bien alto. Pero con este te has pasao!!
Alguien escribió:
Bueno, todo todo bien no. Hubo un fallo humano durante la operación y me dejaron con hematomas en los ojos durante 2 semanas, aunque me dijeron que la córnea no estaba dañada. Llevo 3 meses sin ver perfecto, y hasta hace poco era muy difícil leer las letras en la pantalla del ordenador o incluso leer un libro. Se supone que acabaré viendo bien, pero me llevará más tiempo que al resto de los mortales. Tengo ojos secos todo el rato y aunque ya no llevo lentillas, llevo lágrima artificial conmigo todo el tiempo, que es casi tan engorroso. Aún así no te recomendaría que no lo hicieras también, soy yo, que suelo tener muy mala suerte con estas cosas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo