Zyklon B ( toral )

  • 1
toral
#1 por toral el 04/10/2005
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Un tema rarito de los mios. Intenta describir musicalmente el exterminio de judios ( con el gas Zyklon b) en el holocausto nazi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 04/10/2005
Se escucha bien el tema, del minuto 1:10 en adelante has dado en el clavo, buena canción. la producción la encuentro bien, buenos paneos, tal vez revisar algunos puntos de polvo. Me ha gustado tu canción, eso sin duda.

Saludos Toral.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 04/10/2005
Joder, pues suena muy, pero que muy bien este tema. Tiene cambios importantes que te llevan a diferentes espacios dentro del mismo tema.

Buenos sonidos y el final apoteosico.

Saludos
Subir
toral
#4 por toral el 04/10/2005
Gracias jaime6447 y jostalmac por escucharla y por vuestra opinión.

parece que os ha gustao, es agradable leerlo

a que te refieres con algunos puntos de polvo, jaime6447
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 04/10/2005
Buenas toral.

Me gusta el tema a partir del 1:08. La verdad es que te mete en la situación la canción. También me pegaría para banda sonora de un juego tipo doom.
Lo mejor las guitarras distorsionadas, muy logradas. Lo que no me gusta son los sintes.

Saludos!
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 04/10/2005
Me gusta mucho como has estructurado la canción y los cambios. Así como los instrumentos que has utilizado (que no menciono porqué desconozco, jejeje) El sonido que le has sacado está muy bien con esos paneos, está todo muy trabajado.

Muy buena composición amigo!

Salud!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 04/10/2005
Hola Toral, el tema está guapo. Cómo suenan esas guitarras,¿eh?, parece que muerdan....Ojo con esos sonidos de acordes de quintas (creo), que no siempre quedan bien y son peligrosos si no los encajas bien, pues la quinta puede quedar fuera de tono.
Saluditos.
Subir
toral
#8 por toral el 05/10/2005
drugslove,recplay,jaume areste gracias por la escucha
seguimos con ganas de hacer temas
jaume areste, has oido algo fuera de tono (si hice quintas)
a lo mejor fué con el sonido ese de dobro (era el virtual guitarist)

un saludazo
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 05/10/2005
güau suena muy bien, es bastante raro, sera por eso que me gusta, chill-oud con rainstem menuda mezcla.

un saludo.
Subir
toral
#10 por toral el 05/10/2005
gracias eljulio.
si los rammstein me gustan cosas de ellos y es indudable que en este tema hay una parte cañera que se parece un poco a ellos.

me alegro que te guste.

ahora me estoy duchando con tu "Dutcha electrica", ese tema tambien es rarito eh,
me ha gustado
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 05/10/2005
Hi, los puntos de polvo (primero que nada creo que lo oí por ahí o yo lo inventé), pues puede ser que sobre todo en el minuto 3 y donde entra la guitarra haya picos que sobrepasen los 0 db en la mezcla general por milisegundos. Les llamo puntos porque como no duran más no se les puede llamar saturación, ni suenan a saturación a mi entender. He vuelto a escuchar tu canción y vaya que se escucha bien. Muy buen tema.

Saludos y adelante Toral
Subir
copeland
#12 por copeland el 05/10/2005
La mar de raro si señor!
Igual demasiados cambios...
La parte motora de la guitarra electrica llena y llega mas...
He detectado de todo,..... como se nota que usamos mismas fuentes de vst....

dale dale!
Subir
toral
#13 por toral el 05/10/2005
Gracias copeland por la escucha
https:/www.hispasonic.com/foros/3-copeland/73913

leete la critica a tu tema es-3, creo que se te pasó

un saludo
Subir
copeland
#14 por copeland el 05/10/2005
no no ! no se me paso, la lei, te lo agradezco, pero ya no era momento de seguir subiendo el tema una y otra vez....
Yo doy el tiempo justo!!!

Lo dicho agradezco tu escucha... y comparto muchos VST contigo.... lo he notado...


salu2
salu2
Subir
santipastrana
#15 por santipastrana el 06/10/2005
Vayaaaaa, muy buen sonido, almenos este mp3 suena divino, todo en su sitio, muy buen uso del paneo, la "cacharreria" usada la has exprimido muy bien, es raro de cojones eso si, estructuras nada comerciales ni convencionales, mas que nada por tanta variedad entre las partes (a mi gusto), y bueno las guitarras, que te voy a decir que no se haya dicho ya, no solo el sonido sino la secuencia, muy cañera.

Sobre lo del titulo y tu intento de expresar musicalmente aquel exterminio, ummmm, para nada me transporta a esa situacion ni ambiente, la parte de guitarra por la tensión aun, pero esos arpeggios, pads houseros, y algun escarceo trancero crean una composición que se aleja del sentimiento que querias expresar.(a mi forma de oirlo).

Eso si, todo suena perfes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo