Ey, muchas gracias Klonico y jlsubtil!!!!!!!!!!!
De todas formas, había como unos saltos durante el tema,,, PERDON: lo he borrado y lo he vuelto a subir, espero que esta vez bien,, perdón...
luego cuelgo el nuevo link...
Salut!
un tema muy curioso. Te lleva a otro lugar, te trasnporta. Felicidades por tu originalidad!
Que bueno esta!, eres un tipo muy paciente eso sin duda, en este tema pintas con pincel fino, y acuarelas diluidas, el trazo es firme pero de recorrido corto, muchas capas, pero una sola imagen, eso me gusta.
Tienes un concepto melodico interesante dentro de lo experimental, si algun dia finalmente se deciden a hacer algo con Sturman, me apunto el primero para escuchar con lupa.
Mi unica pega, es una cuestion de preferencias, ...yo no hubiese incluido la percusion convencional, es decir las congas bongos etc., con percusion a 8 bits hubiese quedado mas en foco, creo yo. Bueno, pero el tema es tuyo y esta Impresionante!.
Un saludo tigre!, muy bueno , de verdad.
¡¡ Hola compañero de fatigas !!
Me alegra verte de vuelta y si es con un tema como este mejor aún. Qué bueno es ésto, me ha gustado mucho.
Lo que más me ha gustado es un detalle que ya te había visto en temas anteriores tuyos, es que has sabido combinar muy bien los elementos más experimentales con los elementos más melódicos, has sabido poner orden en el "caos" y sacar de ahí una melodía, y de esta manera haces el tema mucho más fácil de oir, es más accesible sin dejar de ser novedoso e innovador. Eso es muy dificil de conseguir, la innovación la mayoría de las veces está reñida con la aceptación masiva, sin embargo tu has sabido conseguir la combinación perfecta, es nuevo pero es muy agradable de oir.
Me ha gustado mucho el ambiente que has creado, recrea perfectamente el texto descriptivo que nos has puesto, es muy fácil meterse en él y visiualizar la escena que describes.
Muchas felicidades, un gran tema.
Saludos.
Joder familia, con vosotros da gusto...
Jimiplinstone, Belbo, Perversafantasía, exvirt, texvo, elmulo y ghaynas + kloniko, jlsubtil y tunaittunait....
gracias colegas...
SAlut!