ZZZ

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 10/07/2008
Hola!

Los tambores resuenan en las montañas. Es el sonido de la tensión, es la máxima expresión de todo aquello que permanece en nuestras entrañas. Se mueven los ancestros en una macabra y retorcida danza, se mueven llevados por el viento que sopla envenenado esta noche. Llegan las cadencias, vuelven clamando venganza ante los ojos de la gran montaña, vuelven para recordarnos lo que ocurre cada mañana.

Vuelven cada noche, vienen en el último sueño con su gran estruendo, con su arrobante ímpetu para marcar la última página. Llegan y se van y me sueltan en la nada y allí permanezco hasta que el agua me despierta, en la cueva de la montaña.

Felices sueños...

Décimo experimento:

https:/www.hispasonic.com/musica/zzz/15606
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/07/2008
Te habrás sentido como un auténtico cimarrón perdido en las montañas...
Buen experimento! =D>
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 10/07/2008
Muchísima originalidad en la elección de sonidos. El misterio envuelve este tema.... Desde luego la ambientación está logradísima. Me encanta ese sonido como de vinilo o de fuego o de papel arrugado en la mano... Creo que es un tema muy arriesgado y muy expresivo. El final es de traca: como tambores de guerra aproximándose, se siente el temor al pensar en lo que se avecina....
Mi enhorabuena, es un gran tema, fuera de lo común, muy a lo Steve Roach (creo que ya lo cité en otro de tus temas, en la colaboración con Ghaynas).
Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 10/07/2008
Ey, muchas gracias Klonico y jlsubtil!!!!!!!!!!!


De todas formas, había como unos saltos durante el tema,,, PERDON: lo he borrado y lo he vuelto a subir, espero que esta vez bien,, perdón...
luego cuelgo el nuevo link...

Salut!
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 10/07/2008
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 11/07/2008
un tema muy curioso. Te lleva a otro lugar, te trasnporta. Felicidades por tu originalidad!
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 11/07/2008
tunaittunait escribió:
un tema muy curioso. Te lleva a otro lugar, te trasnporta. Felicidades por tu originalidad!


Gracias por pasarte,,, un saludo...

SAlut!
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 14/07/2008
Joooer... menudo ambiente y menudo sonido tío...

No si cuando la tribu macabra se enfada buff!!!:( :(

aahh, me despierto de repente, todo era un sueño... #-o

Un saludote !!! :wink:
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 15/07/2008
Que bueno esta!, eres un tipo muy paciente eso sin duda, en este tema pintas con pincel fino, y acuarelas diluidas, el trazo es firme pero de recorrido corto, muchas capas, pero una sola imagen, eso me gusta.
Tienes un concepto melodico interesante dentro de lo experimental, si algun dia finalmente se deciden a hacer algo con Sturman, me apunto el primero para escuchar con lupa.
Mi unica pega, es una cuestion de preferencias, ...yo no hubiese incluido la percusion convencional, es decir las congas bongos etc., con percusion a 8 bits hubiese quedado mas en foco, creo yo. Bueno, pero el tema es tuyo y esta Impresionante!.
Un saludo tigre!, muy bueno , de verdad.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 16/07/2008
Muy buena atmosfera amic, bastante logrados los sonidos, todo muy fino.

Salut! :wink:
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 16/07/2008
Yo no digo nada, mejor sigo escuchando una y otra vez. =D>
Subir
texvo
#12 por texvo el 16/07/2008
el siguiente para cuando..... ? ;)
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 16/07/2008
realmente me gusta el clima que lograste , otro buen viaje =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 17/07/2008
¡¡ Hola compañero de fatigas !!

Me alegra verte de vuelta y si es con un tema como este mejor aún. Qué bueno es ésto, me ha gustado mucho.

Lo que más me ha gustado es un detalle que ya te había visto en temas anteriores tuyos, es que has sabido combinar muy bien los elementos más experimentales con los elementos más melódicos, has sabido poner orden en el "caos" y sacar de ahí una melodía, y de esta manera haces el tema mucho más fácil de oir, es más accesible sin dejar de ser novedoso e innovador. Eso es muy dificil de conseguir, la innovación la mayoría de las veces está reñida con la aceptación masiva, sin embargo tu has sabido conseguir la combinación perfecta, es nuevo pero es muy agradable de oir.

Me ha gustado mucho el ambiente que has creado, recrea perfectamente el texto descriptivo que nos has puesto, es muy fácil meterse en él y visiualizar la escena que describes.

Muchas felicidades, un gran tema.

Saludos.
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 18/07/2008
Joder familia, con vosotros da gusto...

Jimiplinstone, Belbo, Perversafantasía, exvirt, texvo, elmulo y ghaynas + kloniko, jlsubtil y tunaittunait....

gracias colegas...

SAlut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo