Canción Para Recordar (Capitán Kokorikó)

Canción Para Recordar (Capitán Kokorikó)
6222
Subido por Capitán kokorikó el 18/08/2023
Licencia Copyright
Descripción
PERO EL SILENCIO, NO!!!

Al entrar en su casa, Lourdes enchufa la tele y se va hacia la cocina. Pone toda la compra en la encimera y coloca cada cosa en su sitio.
A Lourdes no le gusta el silencio, demasiado espeso, dice. Por eso, en la cocina también tiene una vieja radio. A su vez, ella siempre va por toda la casa canturreando.
Pero el silencio, no, de eso nada.
Bueno, tú la conoces, sabes perfectamente lo que ocurre cuando te pilla así, de sopetón. ¡Te espeta el sermón de la montaña y te deja tiesa!, ¿verdad, Paqui?
Pero el silencio, no, antes muerta.
Pero no te quedes pensativa; ven, acércate y cuenta, cuenta... Y Paqui le habla del tiempo, luego de enfermedades. Finalmente le habla de sí misma.
Lourdes le hace el espejo, y le da la réplica sin despeinarse.
Es un espectáculo oírlas hablando a la vez, Y Aunque algunas personas se extrañan, a ellas les parece lo natural. Porque se trata de hablar, no de oír.
Menos mal que ya se conocen, y en medio de esa bacanal de palabras, aparece un pequeño instante de silencio, como un fallo en la matrix.
Entonces se dan los buenos días y cada una se va a su casa a pasar la tarde, sufriendo el silencioso martirio del vacío compartido con los sosos de sus maridos.
Descargable
Sí ( o para descargar)
Comentarios

Regístrate o para poder comentar