Mi Caos Particular (Capitán Kokorikó)

Mi Caos Particular (Capitán Kokorikó)
9032
Subido por Capitán kokorikó el 09/10/2024
Licencia Copyright
Descripción
ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA

El famoso arqueólogo anda preocupado. Lleva trabajando en unas excavaciones desde hace unos años, aquí, en Kenia.
Permitid que no hablemos de su ubicación, tal y como están las cosas no sería prudente.
El famoso arqueólogo ha despedido a casi todos los trabajadores. Tan sólo se ha quedado con dos hombres de su confianza, los únicos que pueden guardar el secreto, en parte también por el escandaloso sueldo que les paga.
El famoso arqueólogo trabaja para su gobierno, y tiene instrucciones precisas sobre la forma de proceder.
Ahora han llegado al núcleo del hallazgo. En cada nueva jornada aparecen esas grandes piezas redondas. Apenas hay que limpiarlas, están perfectamente pulidas y aún no han logrado saber de qué material están hechas.
El famoso arqueólogo no puede dormir. Tiene inquietantes pensamientos, sueños con gente que no tiene cuerpo y que le hablan de algo que no entiende. Sus ayudantes se comportan de forma errática, a veces balbucean en medio de una frase y casi no duermen.
Recibe una llamada de su gente del gobierno. La orden es tajante, debe abandonar las excavaciones; dentro de unos días vendrán especialistas y destruirán todo.
Esa noche, los seres sin cuerpo le hablan otra vez, y ahora sí les entiende. Si la gente del gobierno y los militares siguen manipulando los objetos, varios mundos de diferentes dimensiones van a colisionar.
El famoso arqueólogo ha recibido precisas instrucciones.
Con ayuda de una excavadora, disponen doce de las esferas en perfecto círculo, guardando distancias precisas conforme a lo indicado por las voces. Entonces despide a sus ayudantes.
A lo lejos se oye un estruendo que va en aumento, son tres helicópteros con pintura de camuflaje.
Dentro del círculo, el famoso arqueólogo entra en trance y su garganta comienza a emitir sonidos incomprensibles. Y mientras los helicópteros llegan a su altura, los objetos crean el vórtice.
El planeta emite un resplandor que distorsiona los sentidos, los objetos se deforman, el agudo sonido amenaza con provocar la locura de la gente, de todos los seres vivos, la realidad se evapora y todo, absolutamente todo, desaparece.
Descargable
Sí ( o para descargar)
Comentarios

Regístrate o para poder comentar