Mare ingenii - Guille C (ISIGO)

Mare ingenii - Guille C (ISIGO)
1317
Subido por Isigo el 21/02/2025
Licencia Copyright
Descripción
La chispa creativa fue desarrollar una producción que volviera a las bases de mi sonido, pero con la personalidad sonora de mi presente, además desde el punto de vista del baterista, y qué pudiera ser ejecutada en vivo con batería, bajo, guitarra eléctrica, sintetizador para los pads y un módulo para disparar las secuencias, arreglos y efectos.
Cuando finalmente cerré el master y pude disfrutar Mare ingenii simplemente como un amante de la música y no como el productor salvajemente perfeccionista que soy. y claramente había representado a una de mis influencias claves, el sonido floydiano de la etapa División Bell, y es confirmado con un solo donde David Gilmour hace un guiño y le respondo gracias.
Espero lo disfruten tanto como disfruté producirlo
Saludos. Guille C (ISIGO)
Equipo utilizado
Propongo la siguiente trivia: Mediante la escucha atenta logran reconocer mínimamente ¿con qué recursos tecnológicos cuento en mi Home Studio para que mis producciones logren este sonido?
Presencia en álbumes
Descargable
No
Comentarios

Regístrate o para poder comentar