Behringer Xenyx 1003B, nuevo mezclador con 10 entradas y alimentación opcional a pilas
Behringer sigue haciendo crecer su ya generoso catálogo de mezcladores compactos con Xenyx 1003B, una nueva opción diseñada con la versatilidad en mente, ya que el fabricante alemán indica que es ideal para su uso en vivo, en transmisión, en labores de podcasting y creación de contenidos, y también para producción musical.
Behringer Xenyx 1003B
Sonido premium, diez entradas analógicas y cinco previos de micro. Esas serían las características más destacadas del nuevo Xenyx 1003B, o al menos sobre las que más hincapié hacen desde Behringer al presentar su más reciente mezclador. En los dos primeros canales tenemos una disposición mono con previos Xenyx y alimentación phantom que se combinan con entradas de linea y dos puntos de inserción. Después, los canales que van del 3 al 8 ofrecen conectividad mono (XLR y TRS) o estéreo (TRS), y finalmente, el canal 9-10 repite con el TRS pero añadiendo conectividad RCA. En caso de querer añadir efectos externos, este será el canal de mezcla “a sacrificar”.
Hay tres salidas estéreo contando la principal en formato TRS, una en formato RCA y la de auriculares. Después, cada uno de los canales cuenta con controles de ganancia, de panoramización, de monitorización de envío (para crear mezclas independientes), ecualizador de tres bandas, nivel del efecto de envío y el fader de 60 mm, ofreciendo así una buena selección de ajustes en cada canal. Por último, pero no por ello menos importante, el Xenyx 1003B da la opción de alimentarse, además de enchufándolo a una toma de corriente, a través de tres pilas de 9 V.
Precio y disponibilidad
El nuevo Xenyx 1003B ya está disponible a través de los distribuidores habituales de Behringer a un precio oficial de 129 $.
Más información: Behringer | Guía de inicio rápido