Este fabricante de equipamiento analógico lanza ahora una emulación hardware de la legendaria TB-303. |
Revolution es un sintetizador hardware analógico monofónico con un secuenciador digital basado en pasos (con 256 localizaciones de patrones y 16 memorias de canciones), procesamiento de efectos DSP y analógicos, e interfacing para controlar dispositivos MIDI, CV/Gate y Din Sync.
Revolution ha sido diseñado para recrear el sonido de la famosa línea de bajos TB-303 de Roland, e incluye un secuenciador con edición a tiempo real de todos los patrones mientras se está en reproducción. Se pueden transponer, hacer loop, timeshift, shuffle o copiar y pegar patrones; existe la posibilidad de hacer cue múltiple, y de reproducirlos a la inversa. La nueva función Remix ofrece 256 variaciones para cada patrón que programes (haciendo un total de 65.000 patrones).
Revolution envía y recibe mensajes MIDI CC, y ofrece salidas CV y Gate para controlar otros sintes analógicos, además de conectores MIDI IN/OUT/THRU y salida Din Sync.
Tiene una entrada externa para procesar sonidos a través de su filtro, y la entrada CV permite que voltajes externos modulen la frecuencia del mismo. Los efectos DSP ofrecen calidad estéreo a 24 bits. Además, se incluye una etapa de distorsión analógica.
Precio orientativo
· 650$
[ Future Retro ]