Loomer ha lanzado Shift, un nuevo efecto desarrollado para Windows, Mac y Linux, capaz de realizar variación de pitch granular diatónico combinado con efectos de delay.
Shift es definido como una herramienta diatónica para la variación de pitch utilizando un proceso granular con un efecto de delay agregado, en estéreo, con soporte para varias líneas de delay con controles dedicados, transposición de octavas propia y diferentes tipos de efectos.
Ofrece tres líneas de delay estéreo independientes, varios opciones para realizar variación de pitch granular y tres modos de operación diferentes para cada línea de delay, seguimiento diatónico para fuentes de audio monofónicas, modulación mediante LFO con controles independientes de tiempo y tono para cada línea de delay, y opción de MIDI Learn completa para todos los parámetros del efecto
Shift se encuentra disponible ahora mismo desde Loomer a un precio de £35. Funciona en modo autónomo y como plugin VST, RTAS y AU. Hay versiones demo para descargar desde aquí.