Novation cumple 30 años, y lo celebra con un concurso y un premio masivo
1992 fue el año en el que Novation presentó el MM10, un teclado controlador para el secuenciador Yamaha QY10, que además fue el primero de una amplia lista de instrumentos y herramientas que llegarían después. Sintetizadores, teclados MIDI, interfaces de audio, software, controladores. Hay pocos palos que la empresa británica haya dejado sin tocar desde su fundación, y para celebrar una existencia tan plena en las tres últimas décadas, han decidido organizar un concurso para que sus usuarios puedan hacerse con un lote de productos que haría babear a cualquier amante de los instrumentos electrónicos, además de otras ventajas también interesantes.
Empezando por el lote, pues incluye nada menos que sendas unidades de Circuit Rhythm, Circuit Tracks, FLkey Mini, Launchkey 37, Summit, Peak, Bass Station II y Launchpad Pro. Lo que se dice un paquete de instrumentos y utilidades para tener ocupado a cualquiera una buena temporada. Pero la cosa no se acaba ahí, porque Novation también promete añadir al lote cualquier producto que comercialicen durante los próximos 3 años, así como una entrevista al ganador y una campaña de promoción a través de sus redes sociales, una sesión de demostración de sus productos con uno de sus expertos y una camiseta con el logo de la marca. Como os decía, un premio suculento como pocos que se llevará un afortunado usuario de productos Novation.
Cómo participar:
- Hacer una foto o grabar un vídeo tocando con vuestro producto Novation favorito en 16:9 (como máximo 1 minuto de duración). Las fotos / vídeos se juzgarán por su originalidad.
- Compartir en vuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok o en cualquier otro lugar que puedan ver públicamente desde Novation) con el hashtag #MadeWithNovation y la etiqueta @wearenovation.
- Rellenar el formulario que os dejamos en el enlace al final de la noticia, desde el que también tendréis que enlazar a vuestra publicación en redes, así que no lo rellenéis hasta que no lo tengáis todo bien atado.
Y eso es todo. No sé si muchos por aquí os animaréis a participar, pero, en ese caso, os deseamos mucha suerte, porque la verdad que el premio bien se merece “el esfuerzo”.
Más información: 30 Years Of Novation