Más de año después de la compra de la marca Stanton por parte del conglomerado de empresas inMusic, comenzamos a ver en España los primeros productos del fabricante americano.
Stanton DS4 es una cápsula muy versátil diseñada para cualquier tipo de DJ, puede ser usada tanto para hacer scratch como para reproducir vinilos DVS. Incorpora una fina aguja esférica de diamante que el fabricante asegura que se adhiere al surco para realizar scratch con un desgaste mínimo del vinilo.
Recordemos, que Stanton en el pasado comercializó productos tan exitosos como las agujas Trackmaster y Groovemaster, los giradiscos Stanton ST150 / STR150 y creó el precursor de los sistemas DVS actuales, el Final Scratch.
Teniendo en cuenta el resurgir del vinilo y su especialización en el pasado por este segmento del mercado, no sería descabellado pensar que Stanton incorpore en un futuro no muy lejano a su catálogo de productos algunos de los dispositivos que tantos éxitos de ventas cosecharon hacen más de 20 años actualizados a las demandas y necesidades de los DJ actuales.
Características principales Stanton DS4RS y Stanton DS4
- Punta de aguja de diamante esférica y ultrafina
- Tracking mejorado, ideal para scratching, mezcla y DVS
- Diseño elegante y de fácil manejo
- Fidelidad mejorada con una respuesta de frecuencia de rango completo de 20-20.000 Hz
- Conexiones chapadas en oro
- Respuesta de frecuencia de 20 a 22.000 Hz
- Salida 6mV
- Separación de canales nominal 28dB
- Resistencia DC 430 ohmios / ch
- Inductancia 400mH / ch
- Peso 18 gr.
- Balance de canal dentro de 1,5dB
- Fuerza de seguimiento de 3 gr a 6 gr
- Carga recomendada 47 kΩ 200pf
- Versatilidad de uso y resistencia a saltos
- Aguja de repuesto para la cápsula DS4