Primera captura de Eos, el nuevo plugin de Audio Damage
Como ya es costumbre, Audio Damage ha enseñado en su blog la primera captura de pantalla de su siguiente plugin, una nueva reverb algorítmica llamada Eos.
Este plugin ofrece 3 algoritmos diferentes: Un primer algoritmo tipo "Plate", el cual combina el canal de entrada izquierdo con el derecho creando una nueva fuente de entrada para el plugin. El segundo algoritmo "Plate" ofrece un funcionamiento un poco diferente, con entrada estéreo directa. El tercer algoritmo es un "Superhall", diseñado específicamente para amplias y densas reverberaciones moduladas
La estructura de control es un poco diferente a los métodos que utiliza normalmente la empresa en sus plugins. En esta reverb se pueden manipular diversos elementos mediante displays, de forma gráfica, con varios controles y posicionamiento en X y Y. Eos dispone también de controles de parámetros más comunes como decay, difusión, ataque y ratio. A su vez, presume se un consumo de CPU bajo, sin requerir elevados niveles de procesamiento digital, y diferentes opciones de rendimiento mejoradas a partir del plugin ADverb.
Aún no se conoce más información. La gente de Audio Damage publicará pronto algunos samples, y adelantos en el desarrollo de Eos.