Fat Track se anuncia como una suite de producción a válvulas. Es un sistema combinado de tracking, summing y monitoreo que, según TL Audio, está llamado a convertirse en la pieza central de más de un estudio casero o semiprofesional. Lo cierto es que reúne las características de diversos productos de TL Audio en una sola unidad, con el innegable atractivo de las válvulas y su calidez de sonido.
Puedes usar Fat Track para capturar tus grabaciones con las preamps a válvulas TL Audio y EQ de 3 bandas, o para mezclar y hacer summing de hasta 4 retornos estéreo y 2 mono.
La sección master y monitor tiene un modo de altavoces alternativo, 2 salidas de cascos con control de nivel, inserción balanceada en los canales y bus estéreo, salida de cinta, y entrada/salida seleccionable entre +4 / -10.
Todos los conectores se sitúan en la parte trasera superior de la unidad para un rápido acceso, y puede conectarse una unidad TL Audio DO-8 ADAT para tener conectividad digital.
Características
- Entradas de micro, línea e instrumento
- EQ de 3 bandas en los canales de entrada
- 2 etapas de válvulas
- Puntos de inserción balanceados en canales y master
- Envío y retorno de efectos
- Alimentación phantom, pad de 30db pad, phase reverse
- 4 retornos estéreo (DAW/retornos de cinta), seleccionables entre +4 / -10
- 2 salidas de cascos con control de nivel independiente
- Modo altavoces alternativo
- Potenciómetro de volumen principal de gran tamaño
- Entradas y salidas balanceadas +4 / -10
- Compatible con el interfaz ADAT DO-8
- Tamaño: 383 mm de ancho, 280 mm de fondo en la parte superior, 300 mm de fondo en los laterales (+ transformador en la parte trasera de 45 mm), 143 mm de alto en la parte trasera y 83 mm de alto en la parte delantera (+ pie de 10 mm)
TL Audio
¿Te gustó este artículo?