VSL ha realizado una actualización de su paquete Vienna Suite, agregando un nuevo efecto de reverberación que combina impulsos por convolución con colas generadas por algoritmos y todo tipo de herramientas de control y visualización de señal.
Hybrid Reverb, como lo han llamado, está diseñado para ofrecer flexibilidad, gracias a su potente motor a 64-Bit, con operación a 4 canales, latencia cero, y varias opciones avanzadas como control de sample rate, ecualizador, envolventes no destructivas, etc. En cuanto a formatos, soporta frecuencias de muestreo de hasta 96kHz y formatos WAV, FLAC y VCI.
El ecualizador integra un analizador de espectro de 120 bandas, el cual -según sus desarrolladores- es ligero en cuanto al uso de CPU. Además, el motor de ecualización cuenta con tres tipos de filtro en cinco bandas diferentes y filtros extra para control de altos y graves. Todo esto con oversampling de hasta 4x.
El plugin posee limitador integrado con visualizador de forma de onda en entrada/salida, otro limitador en salida con cuatro bandas y filtros crossover "transparentes", un compresor con modo moderno y vintage, una herramineta de paneo y posicionamiento de instrumentos, un módulo de realce en salida, y más. Casi todos están acompañados de un control visual bastante detallado.
Hybrid Reverb se ecuentra disponible ahora mismo desde VSL a un precio de $695. Funciona tanto en Windows como en Mac y es compatible con formato VST, AU y RTAS.