Posición en el ranking: 99921 votos en posts del foro
Foros9
#2
He probado a instalarlo de nuevo, ambas versiones pero no hay manera. ¿Alguna idea?
el 11/12/2024
Hola, estoy intentando versionar la canción Final Countdown con un controlador MIDI. He visto que hay un VST, Superwave, que tiene un preset muy parecido, pero estoy teniendo problemas con la instalación, no me lo reconoce ni Reaper ni Ableton. ¿Alguien sabe cómo usarlo y/o instalarlo en Windows 11?
el 08/12/2024
No me va el sonido ni en Ableton ni en Reaper, cómo lo instalo?
el 07/12/2024
Hola, estoy buscando un VST de armonica, que sea compatible con Ableton Live, a poder ser gratuito. ¿Alguien conoce alguno?
También estoy buscando cuál es el sonido del inicio de la canción "Mi realidad", de Lori Meyers.
Por si alguien sabe algo, gracias!!
el 20/11/2024
#5 Perdona el desconocimiento, pero soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. ¿Qué es una claqueta?
Entiendo que siempre habrá latencia, pero, ¿cuál es la latencia que resulta imperceptible para tocar en directo?
La interfaz de audio se conecta a la caja de mezclas, ¿no? He mirado este modelo.
¿Esta tarjeta podría servirme? No sé si tiene monitorización directa, ¿eso cómo me afectaría?
...
el 29/10/2024
#2 Otra pregunta que se me ocurre, ¿una mesa de mezclas puede actuar como tarjeta de sonido?
el 28/10/2024
#2 Tengo un MSI Modern 15, con 32 GB de RAM, con Windows 11.
Con una buena tarjeta de sonido, ¿se reduciría aún más la latencia? ¿Sabes de algún modelo que sea económico y que pueda servir?
el 28/10/2024
Hola, soy un teclista que está empezando ahora en un grupo/banda. El teclado que uso es un Yamaha P225, y me da un rendimiento bastante bueno, estoy muy contento con ello.
Sin embargo, hace unos días me compré un controlador MIDI, Arturia Keylab Essential MK3 61, con el objetivo de que me sirva como segundo teclado conectado a un DAW, Ableton Live. Todo ello para tocar en directo.
Me gustarí...
el 28/10/2024
En:
Presentaciones y avisos
>
Mi primer hilo
Hola. Soy un teclista que está empezando en un grupo, para tocar en directo. Uso como teclado un Yamaha P-225, y me va bastante bien. Ahora me he comprado un Controlador MIDI, Arturia Keylab Essential 61, con el objetivo de que me sirva como segundo teclado para tocar sonidos especiales en determinadas canciones. Venía aquí a preguntar información sobre este último campo .
el 28/10/2024
Ir al mensaje