Usuarios de Behringer MS-1 (clon de SH-101)

Libertizer
#46 por Libertizer el 18/04/2019
Erich Zann escribió:
En el vídeo no se ve programando el secuenciador, simplemente a secuenciado unas notas y va modificando el sonido.


hombre, por desgracia es tuyo no funciona asi de bien, por otro lado hay videos de behringer demostrativos del secuenciador y el arpegiador desde hace unos meses.


secuenciador (metiendo notas con las teclas)

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#47 por Ácido_Domingo el 18/04/2019
Nada de que preocuparse lo acabaran arreglando o te lo sustituirán por otro, tal y como esta el mercado de frenético,viene siendo normal este tipo de practicas de testea lo justo,"todas las compañias" tanto si te gastas 8000e como 300e,claro que no molesta lo mismo el cash es el cash.
Subir
Libertizer
#48 por Libertizer el 18/04/2019
Aber escribió:
Como toques una combinación de teclas que no hayan programado previamente puede ocasionar un error fatal.


todo es posible en esta vida, pero dudo que sea el caso :-k
Subir
Libertizer
#49 por Libertizer el 18/04/2019
Ácido_Domingo escribió:
"todas las compañias" tanto si te gastas 8000e como 300e,claro que no molesta lo mismo el cash es el cash.


gran verdad, mirad lo que pasa con el phophet X y el moog one... :desdentado:

si por un MS101 nos vamos a cabrear precipitadamente, no se que pasaria si os gastarais 9000 euros en un sinte con fallos como moog one, supongo que yo en ese caso no me desesperaria tan precipitadamente, sabiendo el dinero que supone un moog one y su solucion sea una actualizacion. ;)
Subir
Ácido_Domingo
#50 por Ácido_Domingo el 18/04/2019
Yo soy uno de esos que se pillo el prologue aun sabiendo que tenia problemas,me gusta como suena con sus problemas y todo
Subir
1
Libertizer
#51 por Libertizer el 18/04/2019
#50

es que uno cuando, invierte en hardware, mira bien el producto que menos problemas le puede dar, pero si un sinte tiene un sonido demasiado especial y presenta muchos problemas, los problemas lo dejas para el futuro sabiendo sus soluciones y te lo compras con todas las consecuencias, no todo el mundo hace eso, jode gastar un pastizal y luego ver que el sinte falla como uno de 200 euros, pero saber esperar es lo mejor para estos casos.

yo con waldorf blofeld, gane una paleta de sonido y multitimbridad enorme, a pesar de su mala fama de problemas, cumpli mi sueño de tener un waldorf con teclas y con el polysix tambien tuve mis problemas, por que lo compre de segundamano, con muchos fallos, me lo tome con calma para ahorrar un dinerito y hacerle una puesta a punto, con la idea de quedarmelo para siempre.

con el JDXA, tambien tuve problemas con el secuenciador y la parte digital, pero ahora con la ultima update es una bestia parda, todos los compro sabiendo sus pros y sus contras, mas ahora que tenemos toda la informacion a mano y con soluciones mucho mejores que en el siglo 20. :ook:
Subir
Aber
#52 por Aber el 18/04/2019
Ácido_Domingo escribió:
Yo soy uno de esos que se pillo el prologue aun sabiendo que tenia problemas,me gusta como suena con sus problemas y todo


Te mando un privado sobre el tema para no desviar este hilo.

Ácido_Domingo escribió:
Nada de que preocuparse lo acabaran arreglando


Eso seguro
Subir
Erich Zann
#53 por Erich Zann el 18/04/2019
#48 pues es lo más probable según mi opinión
Subir
Last System
#54 por Last System el 19/04/2019
Uli , ya se a disculpado ,...están en proceso de arreglarlo

https://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/1214280-behringer-ms-101-analogue-synthesizer-67.html#post13934473

Siempre igual es mejor esperar unos meses antes de comprar nada , ya no solo por lo del precio ,sino por este tipo de cosas.
Pero bueno , si es el firmware vais bien
Subir
Aber
#55 por Aber el 19/04/2019
Last System escribió:

Siempre igual es mejor esperar unos meses antes de comprar nada , ya no solo por lo del precio ,sino por este tipo de cosas.
Pero bueno , si es el firmware vais bien


A mi siempre que por cv vaya bien no me importa
Subir
Libertizer
#56 por Libertizer el 19/04/2019
ya me llego el MS101 negro a casa, llevo toda la tarde con el y por lo que veo, no me esta dando problemas de ningun tipo.

¿es posible que solo esten fallondo los MS101 rojos? ¿o esta el mismo fallo en todos? :-k
Subir
manwhocan Baneado
#57 por manwhocan el 20/04/2019
no hay manual oficial todavia? vendiendo unidades defectuosas después del enorme plazo que se han dado? algo esta fallando en Behringer, desde luego. La pelicula que estan poniendo no es la que nos vendieron.

Que una marca con fama de sacar productos baratos y de poca vida útil, intente ofrecer un producto de calidad superior manteniendo el precio esta muy bien, siempre y cuando sea verdad.

Luego esta el tema de la cero inversión en publicidad. El amigo Uli es más de incendiar las redes y foros con auto leaks que gastarse un chavo en un banner.

Tampoco es problema no hacer inversión en publicidad, siempre que lo que vendas sea verdad.

No existe una explicación razonable para lo que esta pasando con unidades del ms101

Si estos problemas persisten, podéis esperar una rebaja mundial en el pvp delms101. Las majors no se andan con tonterias.

Realmente todos sabemos y obviamos que el que soporta el bajo precio de la unidad es el trabajador chino y su mísera calidad de vida.
Subir
Libertizer
#58 por Libertizer el 20/04/2019
manwhocan escribió:
después del enorme plazo que se han dado?


¿enorme palazo? ¿de donde deduces los daños causados? si los estan sacando con cuenta gotas precisamente para que no hagan pufo. de hecho el modelo de MS101 BK lo e recibilo hoy y pase todo el dia con el sin problemas. creo que el que falla es el rojo.

¿y el moog one? eso mas que un palazo es una catastrofe ¿no?

otro ¨palazo¨ mucho mas gordo que el de behringer el del prophet X, lo que estan haciendo otros es de verguenza y supongo que menos doloroso y comparamos los precios.

a fin de cuentas si los quieres llamar ¨palazos¨ o ¨cagadas¨ siempre seran menores o doleran menos que los ¨palazos¨ pegados por dave smtith y los señores de moog con moog one y prophet X, fabricando sintetizadores de precios infumablesy dolorosos al bolsillo... :desdentado: :desdentado:
Subir
Aber
#59 por Aber el 20/04/2019
manwhocan escribió:

Realmente todos sabemos y obviamos que el que soporta el bajo precio de la unidad es el trabajador chino y su mísera calidad de vida.


Y en Africa hay niños que pasan hambre mientras en Occidente hay gente que malgasta recursos comprando aparatos electrónicos que no necesitan en vez de mejorar la vida de personas que realmente lo necesitan.

Por favor vale ya de tanta demagogia en los hilos. Que aqui el que mas y el que menos compra el pan y las cocacolas, tiene regletas de enchufes o compra fundas de movil en un Chino.

¿O cuando te compras la fundita del movil no piensas en el sueldo del trabajador?
Subir
1
manwhocan Baneado
#60 por manwhocan el 20/04/2019
pido perdon a los ofendidos, a veces olvido que nos leen desde china. Si vais a citar, citar mis argumentos.

1) no hay manual de usuario
2) en qué numero de unidades vienen con fallos. De qué origen es y si se puede arreglar via update.
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer MS-1
    Behringer MS-1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo