Alguien ha comprado en Bax-Music?

Federico Mercurio
#31 por Federico Mercurio el 24/06/2017
Hace unos dias, estaba mirando en diferentes tiendas para comprar un DeepMind 12, si no recuerdo mal creo que habia un B-stock en Bax-Music, lo añadi al carro y en el proceso de comprar me salia que no habia opciones de envio disponible ( Baleares).. hola? y que tenia que recogerlo en no se que punto ..en fin un puto rollo, perdieron un cliente por cutres.
Al final lo compre en musicom con un servicio perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 24/06/2017
No, perdona, de cutres nada, el costo de envío a una de las Islas grandes del medíterráneo (Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Chipre, etc,) o de la Macaronesia (Canarias, Azores, Madeira), tiene incrementos reales añadidos que suponen, o la exclusión de una tarifa plana, o un recargo.
Y, encima, en bastantes casos tienen regímenes fiscales francos, lo cual complica mucho el asunto.
Hay pequeñas islas litorales, sobre todo en Escandinavia, que tienen una especie de prolongación continental, y están a tiro de piedra; pero enviar un paquete a el archipiélago de las Baleares supone barco y en algún caso reexpedición,eso, ¿qué?, ¿no tiene sobrecostos?
En el caso de las Canarias ya hablamos de un flete que no está muy lejos de ser transoceánico (el grupaje es una manía que tienen los canarios por lo visto) y encima el igic, además de que hay que declarar aquí y se tardan tres meses a no ser que se pase al siguiente tramo.
Si hay gente que envía sin sobreprecio zobre ña tarifa continental, estupendo para el cliente, pero esa empresa o corrige o acaba cerrando.

Peto, vaya,que eso un isleño o sabe, a no ser que se sea un niño, se acabe de llegar de la penf , o se haya estado cumpliendo una condena larga y se haya perdido los sucesos del último siglo.
Subir
1
Federico Mercurio
#33 por Federico Mercurio el 24/06/2017
#32 Buenos dias, no estaba hablando sobre los costos de envio, mas bien sobre sus metodos de envio. Comprando un DeepMind 12 en Thoman me cuesta 1198, en MusicStore 1198, en Drunkat 1198.. precio final a Baleares.

El tema el proceso de compra, al menos a mi no me da confianza, hace que cierre la pagina y me vaya a otra. Añado el producto al carro y cuando paso al metodo de envio me sale un mensaje "Lo sentimos, pero no hay opciones de envío disponibles para la dirección que has indicado; por favor, elige una dirección diferente." o me da la opcion Mondial Relay, Voy a revisar la direccion y esta todo correcto, pero por alguna razon no hay opciones envio y lo de mondial relay no me da confianza, por que los puntos de recogida son lavanderias, tiendas de lenceria..opticas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
bax.PNG
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 24/06/2017
Y ¿por qué crees que será?, ¿por baleareofobia?

Por insularidad, por envíos no previstos fuera del perímetro continental, con costos prorrateados en un espacio en el que todo va por carretera...
Subir
Federico Mercurio
#35 por Federico Mercurio el 24/06/2017
#34 Te he dado a entender que es por balearfobia? que va tio.. no estoy hablando de eso.

Creo que tienen algun error en su tienda online, no puede ser que meta mi codigo postal y me salga correctamente la dirrecion y al seleccionarla salga una calle de madrid.

Por insularidad, por envíos no previstos fuera del perímetro continental, con costos prorrateados en un espacio en el que todo va por carretera...

Nunca he tenido ningun problema para comprar algo con envio a Baleares, por lo general si es mas de 200 euros envio gratis y si es menos de 200, pues 20 euros de gastos.
Subir
ChoPraTs
#36 por ChoPraTs el 24/06/2017
Yo estoy con BeatMaker... Soy de Menorca (que aún tiene peores conexiones con la península que Mallorca) y sé lo que es la insularidad, los inconvenientes que tiene y cómo nos afecta a los isleños en muchos sentidos, generalmente económicos a la hora de desplazarnos. Pero realmente es verdad que no da buena impresión que una tienda online no tenga opciones de envío a Baleares. Aunque sea con un sobre coste por parte del cliente, pero la opción creo que deberían ofrecerla.

Es su empresa y su política, así que están en su derecho de renunciar a los clientes isleños si consideran que no les es económicamente beneficioso... pero eso inevitablemente hará que a ojos de esos posibles clientes la tienda esté situada en "prestigio" o "importancia" por debajo de otras opciones, que le reste puntos o influya en una pérdida de confianza, incluso para los que no vivan en islas.

Yo mismo sin ir más lejos paso más tiempo en Alicante que en mi tierra y casi todos los pedidos que hago los hago cuando estoy en la península porque es donde trabajo la gran parte del tiempo y tengo mi equipo... así que soy un potencial cliente. Pero aún estando en la península y teniendo más facilidad, si soy conocedor de esto y me pongo a comparar esta tienda con otros establecimientos, me quedo con la sensación de que su logística es limitada, que quizás no tienen muchos recursos, que su servicio me puede dar problemas... así que me lo pienso dos veces.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 24/06/2017
La virgen...
A ver, que yo compro y vendo material de fotografía ( de segunda mano), absolutamente normal que los otros que venden ( y yo lo adopté) excluyan las islas de tus envíos, como vendedor, en Canarias te la pueden preparar en la aduana, en Baleares no hsy ese problema, pero los costes, en el caso de un devolución, se disparan.
Enpresas que no envían a Canarias, a mogollón.

Pero esto es para un hilo aparte: costes a las islas, sin más.
Subir
VillaPablejo
#38 por VillaPablejo el 24/06/2017
#37 Para envíos a canarias no hay que pagar DUA de exportación si el importe es menor de 3000€
Subir
1
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 24/06/2017
#38
Ya, pero con las valoraciones es frecuente un impuesto estemporáneo.
Y, cuenta, cuéntales a los baleares las limitaciones que me cuentas para comprar en Amazon y en un montón de sitios.
Subir
VillaPablejo
#40 por VillaPablejo el 24/06/2017
#39 Es habitual pero creo que son los "residuos" de cuando había que pagar el dua de exportación aunque fuera inferior de 3000€. Para comprar en Amazon lo mejor siempre es buscar el artículo que vende la misma Amazon, eso no falla el envío a canarias. Luego hay otras empresas que si envian a Canarias pero no te restan el iva y muchas que no envian a Canarias jamás y lo complica todo buscando. En Baleares como no tienen IGIC debe ser mejor.
Subir
VillaPablejo
#41 por VillaPablejo el 24/06/2017
Y en Thomann sin problemas, envían a Canarias y dan un buen servicio postventa. Con musicstore HORRIBLE vale más dejarse morder por un perro que comprar ahí.
Subir
Sal Vita
#42 por Sal Vita el 23/09/2017
Buenas,

A principios de mes hice un pedido a Bax Music pensando que era una tienda de Madrid: buen precio y gastos de envío bajos. Mi paquete debería haber llegado hace 16 días. Por telf. sólo atienden en inglés desde Holanda; y sé inglés, pero es que no aportan soluciones. No saben dónde está el paquete. Creo que desconocen incluso la compañía que debe realizar la entrega. Proporcionan números de tracking falsos que dan error. No contestan los mails. He abierto una incidencia en PayPal, pero ya veo que me quedo sin la compra y que tardaré en recuperar mi dinero :reñir:

Resumiendo, alejaos de ellos.
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 03/10/2017
Curioso que el primer post de alguien sea para criticar.


Mis auriculares han fallado, no se oye el derecho, 3 años de garantía, ellos pagan envíos. Algo falló en su web para rellenar el formulario de devolución, por teléfono solo inglés, pero se soluciono rápido y ya los envíe. Dicen que puede tardar un mes, bueno, mientras sean serios y lo reparen, bien, ya os contaré.
Subir
Sal Vita
#44 por Sal Vita el 03/10/2017
Hola Romansky. Siento que mi primer post sea para criticar, pero creo que el post merece la pena para prevenir a los demás del funcionamiento de esta tienda online.

Saludos
Subir
Australia mod
#45 por Australia el 03/10/2017
#44 Mucha gente se anima a participar porque tiene un problema y al comentarlo, lógicamente hay algo de crítica. Pero el tono que has usado me parece de lo más calmado y respetuoso.
Espero que tanto tú como Romansky solucionéis los problemas que habéis encontrado. Si es así, explicad también aquí por favor cómo ha sido finalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo