Arturia Minibrute

VillaPablejo
#166 por VillaPablejo el 23/11/2019
Lolo López escribió:
Me uno a la petición, aunque supongo que con una limpieza con algún producto se podrá solucionar.

Pues claro, esa información también hace falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#167 por VillaPablejo el 29/11/2019
Me decidí a limpiarlo con agua, jabón agitando dentro de un bote, aclarado, luego los mismo con alcohol, aclarado y al secar pasarlos por un paño para quitarles el polvito blanco y están bien al tacto.
Subir
2
Lolo López
#168 por Lolo López el 29/11/2019
#167 Genial! Cuando tenga tiempo limpiaré el mío de la misma forma. Gracias.
Subir
VillaPablejo
#169 por VillaPablejo el 29/11/2019
Lolo López escribió:
#167 Genial! Cuando tenga tiempo limpiaré el mío de la misma forma. Gracias.
Pues quedó perfecto :) Y lo puse a la venta, lo siento pero quiero cambiar de aires, ya sé que el bicho tiene lo suyo y venderlo es por vicio. La putada es que aquí en La Palmas hay poco movimiento de compra/venta.
Subir
alejandromartin
#170 por alejandromartin el 13/04/2020
Colegas, tuve el mismo problema con las oerillas, las ruedas de mod y pitch y con los laterales, se pusieron super pegajosas y blancas. Me dijeron que son unas bacterias que parece que les gusta ese polímero... La verdad que es un dolor de testiculos limpiar todo esto, es muy dificil sacarlo!! Intente con todo, el alcohol es lo que mejor anduvo pero mismo asi da mucho trabajo. No sabia Arturia que ese material odiaba la humedad??
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191215_011103.jpg
20191215_011041.jpg
20191215_011116.jpg
Subir
2
VillaPablejo
#171 por VillaPablejo el 13/04/2020
#170 Desde que lo limpié sigue bien, potis como nuevos. Y lo acabo de comprobar.
Subir
2
alejandromartin
#172 por alejandromartin el 13/04/2020
Bueno saberlo! Al menos el trabajo no sera en vano. Vivo en Brasil en un lugar MUY humedo, a veces llueve durante meses, todo se honguea, todo se arruina... Ya me veia limpiando todo y a los 2 semanas todo sucio de nuevo!!
Subir
1
isiso
#173 por isiso el 19/11/2020
El mismo problema con mi Microbrute, creo que es una vergüenza, de toda la cacharrería que tengo el único que me ha dado ese problema ha sido el Microbrute. Los potenciometros pegajosos y blandurrios que parece que se van a deshacer al presionarlos. Tengo otros sintetizadores como Korg, Volca en la misma habitación con la misma humedad y ningún problema.

Gracias por la recomendación, probaré una buena limpieza con alcohol, yo también estaba pensando en buscar otros nuevos para cambiar todo el aparataje.

:smile:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo