Convertidor ADDA

Solucionado
ferzeleid
por hace 2 semanas
Buenas a todos, estoy tratando de mejorar mi equipo y quería pasarme a un convertidor dedicado al cual conectar mis previos externos y también hacer la escucha a través de él. Actualmente tengo una interfaz SPL Crimson 3 y entiendo que la conexión sería por spdif aunque estaría dispuesto a cambiar de interfaz si fuera necesario. Agradecería recomendaciones o sugerencias ya que nunca he usado un convertidor externo y ando un poco perdido. Gracias a todos 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
  • -13%
    beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms B-Stock
    129 €
    Ver oferta
  • -12%
    Jomox Alpha Base MKII B-Stock
    1.635 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Yamaha SPX 990
    250 €
    Ver
  • Focal sm9 (Pareja)
    2.500 €
    Ver
  • Controladora Icon V1-M Controladora Dawn
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Solución elegida por el creador del hilo (ferzeleid)
RaulMX
por hace 2 semanas
S/Pdif es para conectar equipo de audio de consumo nada profesional, reproductores de CD, Mezcladoras de DJ... Y si buscas solo aumentar un par de canales sirve como apaño con convertidores economicos, pero no para aumentar la calidad de los convertidores de la interfaz, por que no hay convertidores de gama media - alta con salida S/Pdif... Para ello es con otro tipo de puertos digitales ADAT, MADI, AES, etc.

La SPL Crimson quiso sacar provecho de la marca, pero en realidad es una interfaz gama media en calidad de convertidores y previos... Si lo que buscas es tener la posibilidad de conectar convertidores de mejor calidad, la cambiaria por una que tenga puertos digitales ADAT, MADI, AES, Digilink, etc. Que son los que normalmente traen convertidores de audio de gama media y alta.
ferzeleid
por hace 1 semana
#2 gracias Raúl, tocará cambiar la tarjeta de sonido. Un abrazo! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas