Duda de novato (de tarjetas y/o mesa de mezclas)

zoolansky
#76 por zoolansky el 24/02/2010
Por cierto, si alguien va detrás de esta interface y es usuario de eBay, yo tenía en seguimiento dos de éstas que de momento están a precios asequibles (y en uno de los casos la subasta termina hoy mismo):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140382762217&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130367598974&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Al final no me ha hecho falta recurrir a eBay porque la "mía" la he encontrado al lado de casa, como quien dice.
Subir
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 24/02/2010
Pues una pregunta ya que estamos:
Me ha parecido ver que la Fireface 400 UC (usb) no tiene control físico de volumen de la salida del master ( o monitores, el volumen vaya). ¿ Es cierto ?.
Subir
zoolansky
#78 por zoolansky el 24/02/2010
Joder, Toni, que la mía es la firewire y todavía la tengo embalada en el coche, y el manual por abrir! :D

De todos modos he buscado en San Google imágenes de ambas y el knob único que los dos modelos tienen en el frontal es idéntico y está etiquetado como "LEV"; no es concluyente pero diría que aparentemente todo lo que una lleva la otra también. Apostaría a que la única diferencia es el conector (FW frente a USB), pero no me parado a mirar detalladamente especificaciones de cada una, la verdad...

¿ Por qué te estás mirando la versión USB y no la FW ? ¿ No tienes conexión FW en tu portátil ?
Subir
toniterrassa
#79 por toniterrassa el 24/02/2010
Alguien escribió:

Joder, Toni

Llámame toniterrassa o descubro tu verdadera identidad 8) .

Si hombre ya he leido que tienes la tarjeta en el coche "entavia", pero creí que la habias mirado al menos.
Si la única diferencia es la conexión y si he contemplado en algún momento la usb es porqué si bien el portatil tiene puerto firewire, este no alimenta de corriente ninguna tarjeta por ese puerto mientras que por usb si (aunque no sé si la Fireface tiene suficiente con eso).
Y según dice Iu_Gob, la usb responde mejor que la firewire (Ala, a devolverla :mrgreen: ).
Subir
zoolansky
#80 por zoolansky el 24/02/2010
toniterrassa escribió:

Llámame toniterrassa o descubro tu verdadera identidad 8) .


Adelante; soy casi un personaje público :mrgreen: , pero vale, toniterrassa (mala raça :wink: ).

toniterrassa escribió:

Si hombre ya he leido que tienes la tarjeta en el coche "entavia", pero creí que la habias mirado al menos.


Sí, me la he mirado; su azul es menos intenso de lo que esperaba... :mrgreen: Y lleva su knob de nivel (pero no es la USB!).

toniterrassa escribió:

Si la única diferencia es la conexión y si he contemplado en algún momento la usb es porqué si bien el portatil tiene puerto firewire, este no alimenta de corriente ninguna tarjeta por ese puerto mientras que por usb si (aunque no sé si la Fireface tiene suficiente con eso).


Ah, OK. Efectivamente la FW necesita alimentación de corriente si la usas con un portátil, porque el conector FW "pequeño" que llevan esos bichos no es suficiente para que funcione "desenchufada"...

toniterrassa escribió:

Y según dice Iu_Gob, la usb responde mejor que la firewire (Ala, a devolverla :mrgreen: ).


A ver si tendréis razón... A la mía le he preguntado si se mareaba en el coche y no me ha respondido... :? :mrgreen:

Iu_Gob dice que "FW mejor que USB" (en algún lado se lo leí y lo he escrito 100 veces en la pizarra); USB 2 es más rápido que FW 400, pero menos estable... o eso creí entender...
Subir
zoolansky
#81 por zoolansky el 24/02/2010
También leí en otra parte "el USB déjalo para el mouse; para Audio serio, Firewire".
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 24/02/2010
Y me acabo de enterar que tu RME era residente en Barcelona... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#83 por zoolansky el 24/02/2010
Bueno, en concreto de Badalona. 8)
Subir
juanitoo
#84 por juanitoo el 04/03/2010
Hola Amigos: He aqui mi duda y espero me respondan en cuanto puedan: Tengo una Saffire Pro 40 y no logro conectarla a la consola Yamaha 01v96. Es decir conecto por mrdio de los cables de datos adat y no me la reconoce la consola y no puedo hacerla funcionar aunque la conecte sola. Se agradece algun tipo de orientacion al respecto.
Esta la estoy usando en sonido en vivo para expandir la 01 v 96.
gracias Foreros
Juani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo