Masterización entre novatos y expertos?

Jaime6447
#376 por Jaime6447 el 11/05/2006
para que no haya influencia, pues se suben los mp3 con numeros y no con nombres y asì la gente de hispa vota nada mas por lo que escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#377 por Fito el 11/05/2006
Pues si...pero los numeros asignados por sorteo porque no es lo mismo escuchar un master primero que el decimo no?
Subir
Jaime6447
#378 por Jaime6447 el 11/05/2006
Fito escribió:
Pues si...pero los numeros asignados por sorteo porque no es lo mismo escuchar un master primero que el decimo no?


todo eso ya se verìa ciertamente con meidei y merengue. Ahora falta que quieran hecharse el compromiso y hacerlo.
Subir
MerengueBomba
#379 por MerengueBomba el 11/05/2006
[
Alguien escribió:

eso no hay problema, no se revelan los resultados de nuestra votaciòn hasta que no termine la de ustedes. La de nosotros va a recojer los votos una persona por privado.

Yo pienso que el concurso privado de nosotros debería juzgarlo alguien ajeno a nosotros, osea que no este participando y que sea una persona con un nivel óptimo sobre mezcla y masterización así el analizara los temas, espectro, eq, comprecion, nivel RMS ect, porque al oído nos puede ser mas agradable un tema mas que otro, pero hay que tener conocimientos técnicos para descifrar lo que esta bien echo o no, a mi la verdad que no me favoreceria esta opción jjaja, pero na, el todo es seguir aprendiendo no?
Subir
Alfredo Forte
#380 por Alfredo Forte el 11/05/2006
haga la votacion publica, subiendo los mp3 con un numero al azar, si esto ha funsionado para otras cosas ... al final que se suba publicamente el/los enlaces de las votacion de los primero lugares, y listo, asi incluso se podrian usar las varias versiones que hallan subido, pero que solo quien coloque los numeros sepan la autoria
Subir
Jaime6447
#381 por Jaime6447 el 11/05/2006
Merenguebomba escribió:
[
Alguien escribió:

eso no hay problema, no se revelan los resultados de nuestra votaciòn hasta que no termine la de ustedes. La de nosotros va a recojer los votos una persona por privado.

Yo pienso que el concurso privado de nosotros debería juzgarlo alguien ajeno a nosotros, osea que no este participando y que sea una persona con un nivel óptimo sobre mezcla y masterización así el analizara los temas, espectro, eq, comprecion, nivel RMS ect, porque al oído nos puede ser mas agradable un tema mas que otro, pero hay que tener conocimientos técnicos para descifrar lo que esta bien echo o no, a mi la verdad que no me favoreceria esta opción jjaja, pero na, el todo es seguir aprendiendo no?


También es valido lo que me dices, pero lo del mp3 es muy buena idea, como ves lo organizas?
Subir
MerengueBomba
#382 por MerengueBomba el 11/05/2006
Alguien escribió:

haga la votacion publica, subiendo los MP3 con un numero al azar, si esto ha funsionado para otras cosas ... al final que se suba publicamente el/los enlaces de las votacion de los primero lugares, y listo, asi incluso se podrian usar las varias versiones que hallan subido, pero que solo quien coloque los numeros sepan la autoria



No entiendo muy bien esto, pero bueno creo que ya tenemos un poco mas encaminado el asunto por lo que veo. Otra idea que se me ocurre es dar un plazo de nuevo para que la gente si quiere tomárselo mas en serio y retocar algo de su master lo haga y después intentar que en un mismo día le lleguen todos los master a la persona a la que se le tenga que enviar y esa persona ya los comprime con el mismo programa y a la misma resolución y los sube a sounclick por ejemplo para que la gente los pueda oír, respecto a lo de hacer un sorteo para poner el orden en la web donde se cuelguen, que os parece?
Subir
skaer
#383 por skaer el 11/05/2006
A ve, una preguntica chorra... A que nivel máximo de picos y RMS es recomendable exportar como mezcla antes de la masterización ???? Ein ???
Yo es que no se ... a ver si alguien tiene el dato que mejorará nuestras músicas de aquí a la eternidad.
Subir
MerengueBomba
#384 por MerengueBomba el 11/05/2006
Alguien escribió:

También es valido lo que me dices, pero lo del MP3 es muy buena idea, como ves lo organizas?

A que te refieres concretamente Jaime? porque yo la verdad es que no me puedo comprometer mucho, porque ando un poco liado, pero por echar una mano que no sea.
Subir
Jaime6447
#385 por Jaime6447 el 11/05/2006
Merenguebomba escribió:
Alguien escribió:

También es valido lo que me dices, pero lo del MP3 es muy buena idea, como ves lo organizas?

A que te refieres concretamente Jaime? porque yo la verdad es que no me puedo comprometer mucho, porque ando un poco liado, pero por echar una mano que no sea.


Me refiero a organizar todo. La verdad yo lo hacia porque es buena idea, pero la verdad con lo que ya tengo me basta. como ves?
Subir
MerengueBomba
#386 por MerengueBomba el 11/05/2006
Otra cosa, la próxima vez seria lo suyo hacer esto pero en un taller(Se le comenta a soyuz) ya una vez seleccionada la gente que va a participar, porque si no es un caos esto porque entra gente a decir cualquier cosa que no viene al cuento con este hilo y ya hecho todo el proceso se pasa a un hilo donde se hace el proceso de votación que estamos inventando.

PD: En el taller haríamos las votaciones entre nosotros y en el otro hilo la de la gente ajena al concurso.
Subir
MerengueBomba
#387 por MerengueBomba el 11/05/2006
Alguien escribió:

Me refiero a organizar todo. La verdad yo lo hacia porque es buena idea, pero la verdad con lo que ya tengo me basta. como ves?

Me es imposible organizarlo todo ahora mismo, aunque ya te digo que una manita si que puedo echar, si alguien esta dispuesto que lo diga.
Subir
Jaime6447
#388 por Jaime6447 el 11/05/2006
Merenguebomba escribió:
Otra cosa, la próxima vez seria lo suyo hacer esto pero en un taller(Se le comenta a soyuz) ya una vez seleccionada la gente que va a participar, porque si no es un caos esto porque entra gente a decir cualquier cosa que no viene al cuento con este hilo y ya hecho todo el proceso se pasa a un hilo donde se hace el proceso de votación que estamos inventando.

PD: En el taller haríamos las votaciones entre nosotros y en el otro hilo la de la gente ajena al concurso.



entonces lo de los mp3 serìa para la proxima vez???
Subir
MerengueBomba
#389 por MerengueBomba el 11/05/2006
Alguien escribió:

entonces lo de los MP3 serìa para la proxima vez???

Pos no se, que la gente opine a ver, pero yo creo que lo mismo es la próxima vez que ahora, ya que se hacen las cosas hacerlas bien, yo si he participado tanto en este hilo es porque quería echar una mano a organizarlo un poco porque sinceramente lo veía echo un caos total.
Subir
Jaime6447
#390 por Jaime6447 el 11/05/2006
Merenguebomba escribió:
Alguien escribió:

entonces lo de los MP3 serìa para la proxima vez???

Pos no se, que la gente opine a ver, pero yo creo que lo mismo es la próxima vez que ahora, ya que se hacen las cosas hacerlas bien, yo si he participado tanto en este hilo es porque quería echar una mano a organizarlo un poco porque sinceramente lo veía echo un caos total.


Pues yo creo que tienes el apoyo de nosotros, pero pues tu decides si hacerlo o no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo