Masterización entre novatos y expertos?

Jaime6447
#526 por Jaime6447 el 13/06/2006
gegel escribió:
Coño. que no recuerdo bien las normas, ¿ es como Eurovisión?, ¿ Puedo votar 1º Jaime, 2º Fito, 3º Yo, por poner un ejemplo, o he de votar a otros tres que no sean yo?


Pues yo traigo en mente no emitir voto por si mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#527 por Gracias a todos el 13/06/2006
Acabo de ver que no se puede votar más que a uno: problema resuelto, porque hay otros que me gustan más que el mío.
No obstante, ¿ no se trartaba de que entre nosotros no había votación; sino puesta en común de los procesos?
Por si acaso, esta mañana he elegido la que parecía mejor versión.
Subir
P3ru
#528 por P3ru el 13/06/2006
Y por lo pronto eres el unico.... a ver esos votos!!!!!
Subir
HorD
#529 por HorD el 13/06/2006
yo creo q no estaría tan mal visto... después de todo una opinión es una opinión.. y si te gusta mas tu trabajo...
Subir
Alfredo Forte
#530 por Alfredo Forte el 13/06/2006
cuando se conocera el resultado?
Subir
Bens
#531 por Bens el 13/06/2006
chicos estoy perdido entre los dos hilos... tengo que votar oytra vez pero ahora enviarlo a P3ru?? Son los mismos archivos que ya escuché???

Es decir, repito mi votación pero ahor a envío a P3ru o cambió el orden de los waves??

Deberíamos hacer todo en un mismo hilo, la cosa confunde. No sé si poner un mensaje del moderador, cerrando uno de los hilos y remitiendo al otro, pero es que la cosa confunde, más todavía si quieren ganar nuevos simpatizantes para la votación.

Alguien que entre nuevo aquí, creo que se va a perder. Bueno, es mi opinión.

Saludos
Subir
HorD
#532 por HorD el 13/06/2006
totalmente de acerdo..
Subir
P3ru
#533 por P3ru el 13/06/2006
a ver... la votacion de los mp3 se envia a skaarj34, la votacion de los waves se me envia a mi, de hecho gegel, me la has enviado esta mañana!!!!
saludos
Subir
Bens
#534 por Bens el 13/06/2006
ah carajo, y cuáles son los waves???

Insisto, este tema compartido en 2 hilos confunde, inclusive a los que ya heos votado MP3.

SAludos
Subir
P3ru
#535 por P3ru el 13/06/2006
a ver, que la he liado un poco y todos nos hemos liado
en el hilo de votaciones, es donde estan los mp3 para descargarse y alla van los que no han participado en la masterizacion, escuchan y envian sus votos a skaarj34.
En este hilo, solo los masterizadores que han participado que ya deben de tener la lista de que mp3 corresponde a que masterizador, deben enviarme a mi la votacion del que mas le gusto, repito a mi solo masterizadores!!!
a skaarj34 el resto, los mp3 para descarga estan en el otro hilo.
saludos
Subir
Bens
#536 por Bens el 13/06/2006
Gracias P3ru
Subir
electroalientos
#537 por electroalientos el 05/08/2006
hola!!!!!!!!! hacia rato que no podia entrar aqui pero ahora que puedo creo que me perdi de todo alguien puede decirme que hacen actualmente??????? gracias!!!!!!
Subir
soulblues
#538 por soulblues el 06/08/2006
Yo me apunto, soy novato, pero esta bueno para aprender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo