Nuevos Instrumentos virtuales gratuitos

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 02/09/2006
Alguien escribió:

ahora mismo estoy metido en otro modulo, del estilo del b3x y del elektrik keys, pero esta vez orientado a metales (saxo, trompeta...) algo muy modesto, claro

Muy buena idea, que de eso hay bien poco y menos gratuito, gracias y un saludo.

PD: Mas de uno te lo va a gradecer
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dskmusic
#17 por dskmusic el 02/09/2006
gracias ;)

bueno, sobre ese tema tengo noticias frescas xD

creo k colgare la versión beta de DSK Brass entre hoy y mañana... me falta pulir detalles como la interface y los presets. La verdad es k no se si seguir la linea d mis otros dos modulos (cambiando la cabecera) para el diseño o crear algo nuevo.. a ver si se me ocurre algo xD :D

La estructura si k sera igual a las demas; 2 capas con selector de octava y micro-detuner, delay, flanger...

esta es la lista de "formas de onda" k incluira:

Sax soprano
Sax tenor
Sax alto

Harmon mute

Trumpet
Trumpet cup mute
Trumpet harmon mute
Trumpet staccato
Trumpet swell

Piccolo trumpet
Piccolo trumpet staccato

Trombone
Trombone cup mute
Trombone staccato mute
Trombone wah mute

Tuba
Tuba staccato

Flugel Horn

French Horn
French Horn mute

Brass ensemble
Brass orchestra
Brass short


Debido al numero de instrumento k kiero incluir, el tamaño final del archivo será algo mayor k los demas, y estará sobre los 35-40Mb.
De todas formas, aparte de colgar en la web lo compartiré por torrent.

un saludo y hasta pronto!
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 03/09/2006
Holas DSK,

He estado jugando un rato con Zith. ¿ Por que este ? Porque es realmente "algo" diferente en este mundo de tanto VSTi, sobre todo analogicos, y necesitamos mas sintes por tablas de ondas, una de los formas de hacer follon sin gastar tantos recursos, y este el tuyo, para el follon que hace, gasta pocos.

Empezaré hablando por algo que me ha estado volviendo loco durante un buen rato: la seccion de filtros. Resulta ser que los activos son aquellos que tienen el led apagado. Creo que tendría que ir al reves, para no pensar en logica negativa :) Algo semejante pasa con el boton poly: cuando el led está encendido el sinte es monofónica. De todas formas he notado los filtros flojos.

Otra cosa que no me ha gustado es la necesidad de añadir "dirt" (creo que será drive) para que el sinte coja cierto volumen. A veces se quieren sonidos totalmente limpios. Por cierto, que de esa linea de controles no se que significa el 1x2, el 2x3 y el 12x23. Se necesita un manual que no encuentro.

La seccion de efectos, pasable, aunque en mi humilde opinion prescindible. Hay muchos efectos buenos por ahi y yo considero que un sinte es solo para sintetizar. El rotatorio "space" no se lo que hace.

El arpegiador no lo he usado. No lo veo muy pa llá en un sinte de pads como creo que es este. Prefiero hacer perrerias con el LFO.

Ahora las sugerencias:

· añadir ondas simples: cuadrada, sierra, triangular ...
· posibilidad de direccionar un LFO al amp para el efecto vibrato. Si, se puede omitir si utilizamos un tremolo en la cadena de audio.
· ya que el VSti envía por dos canales de audio, ¿ porque no añadir un pan a cada una de las ondas y otro al amp y la posibilidad de agenciarle un LFO ?
· en el espacio que sobraría para los efectos, ¿ añadimos otro filtro (tambien con pan) ?
· un control de numero de voces. A veces con 6 notas de polifonia se hacen unos pads de la leche y se ahorran recursos.

En conclusion, aunque parezca despues de lo escrito, me ha gustado y recomiendo que se juegue un rato con él, intentando hacer algo fuera de los presets.

Gracias DSK !!
Subir
dskmusic
#19 por dskmusic el 03/09/2006
wooooo!! y yo k entraba con intenciones de aceptar sugerencias! xD ;)
En cuanto tenga algo de tiempo, leere tu mensaje con calma y veremos lo k podemos hacer... x cierto, puedes enviarme presets si haces alguno, y los incluyo en la siguiente revisión ;) dskmusic@gmail.com


Ya he colgado en mi web la version beta de DSK BRASS

[img][425:511]http://dskmusic.com/vsti/jpg/shoots/DSK-Brass2.jpg[/img]

Es un "modulo" dedicado a los instrumentos de viento metal.

Para mas info y descarga:

:arrow: dskmusic.com/vsti


tambien los estoy compartiendo via torrent, ya que el servidor dnd alojo mi web esta algo sobrecargado...

:arrow: sampletorrents.com (enlace directo a mis sintes)


Como siempre, espero y agradezco cualkier opinion y/o sugerencia (y presets!!! :lol: )

1 saludo!!
Subir
serxio
#20 por serxio el 03/09/2006
Hola, dsk.

En primer lugar quiero darte las gracias por tu trabajo programando plugins (ojalá yo tuviera tiempo para ello :cry: )

En segundo lugar voy a retomar la sugerencia de sopothetocho. Yo uso cubase y es cierto que no existe un buen secuenciador por pasos que permita hacer ritmos y secuencias de forma rápida e intuitiva. Aunque el stepchild es una buena aproximación no incluye nada que se parezca al playlist de FLStudio (no sé si es posible cambiar de patrón con un mensaje MIDI desde una pista de cubase) pero es un buen punto de partida e incluso el autor ha publicado los fuentes en http://subminimal.org/tools.php . Creo que un plugin de estas características sería de mucha utlidad.

Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 03/09/2006
Me uno a la petición de un secuenciador por pasos para hacer nuestros ritmillos en el cubase. Sería genial.
Subir
dskmusic
#22 por dskmusic el 03/09/2006
Bueno, he estado trasteando y he actualizado TODOS mis instrumentos con algunas mejoras internas, por lo que ahora el consumo de cpu deberia ser menor ;)

estoy subiendo los archivos al server, las descargas estaran operativas en 1 hora aproximadamente...


1 saludo a tod@s :)
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 03/09/2006
dsk, podrias subirlo al emule? gracias.
Subir
dskmusic
#24 por dskmusic el 03/09/2006
Merenguebomba @ 03 Sep 2006 - 08:02 PM escribió:
dsk, podrias subirlo al emule? gracias.



buena idea ;)


[img][425:124]http://dskmusic.com/vsti/jpg/todos.jpg[/img]

ahora hay 3 maneras de descargar mis vsti:

:arrow: Mi web http://dskmusic.com/vsti

:arrow: TorrentPlace.com http://sampletorrents.com/torrents.php?search=dsk&active=0&options=0&category%5B15%5D=on

:arrow: Emule:
ed2k://|file|DSK%20VSTi%20Brass.zip|35871555|245127D36FBA37E5394BD1F1B21A2955|/
ed2k://|file|DSK%20VSTi%20Elektrik%20Keyz.zip|5361856|931644D48F771A72589D62F2F356E9E9|/
ed2k://|file|DSK%20VSTi%20ZitH.zip|4506263|2F7BB9A52AE5A8E1F749474502610377|/
ed2k://|file|DSK%20VSTi%20B3x.zip|4245613|89F52C4557975F8291326AFF0508957B|/
ed2k://|file|DSK%20VSTi%20ZetH.zip|1042390|EE26D5B0C6E16ADCDD73F3ACB70257CC|/


saludos!!
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 04/09/2006
me los descargo y los pruebo.

un saludo y gracias.
Subir
torrentealex
#26 por torrentealex el 04/09/2006
Hey, porqué no contactas con Soyuz, para que los incluya en la sección de descargas??
Subir
dskmusic
#27 por dskmusic el 04/09/2006
pues si, una muy buena idea ;) graaaaaaaacias!
Subir
dskmusic
#28 por dskmusic el 04/09/2006
He actualizado DSK Zith

Imagen no disponible

Ahora incluye un total de 53 formas de onda. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran ondas sine, saw, square, triangle... y combinaciones de ellas (sine+square, x ejemplo...)

[img][425:525]http://dskmusic.com/vsti/jpg/shoots/DSK-ZitH2.jpg[/img]

la descarga ya está operativa por los 3 metodos de siempre; via web, torrent y emule.

:arrow: dskmusic.com/vsti

Saludos!!
Subir
kkora
#29 por kkora el 04/09/2006
Cuando intento bajar ZITH desde la pagina me aparece:

"Not Found
The requested URL /vsti/data/DSK-ZitH.zip was not found on this server."

... me bajo todas las partes del Brass (lo hice como 3 veces) y me dice que está corrupto ...

:-P

El torrent no encuentra fuentes y con el e-Mule, por ahí si, por ahi no ... no se q pasa...

... parece q va a haber q esperar un poco poco para poder probar ...

PD: nada q ver pero ... una lastima lo de Steve Irwin (Cazador de Cocodrilos)
'Cazacocodrilos' Steve Irwin muere mientras rodaba un documental
Subir
dskmusic
#30 por dskmusic el 04/09/2006
kkora @ 04 Sep 2006 - 07:37 PM escribió:
Cuando intento bajar ZITH desde la pagina me aparece:

"Not Found
The requested URL /vsti/data/DSK-ZitH.zip was not found on this server."

... me bajo todas las partes del Brass (lo hice como 3 veces) y me dice que está corrupto ...

:-P

El torrent no encuentra fuentes y con el e-Mule, por ahí si, por ahi no ... no se q pasa...

... parece q va a haber q esperar un poco poco para poder probar ...



acabo de probar la descarga desde esa url y tira bien, me pillarias subiendo el archivo :D de todas formas, la descarga desde google ha sobrepasado el limite, por lo k he habilitado un mirror temporal.

dentro d la web de cada instrumento hay un apartado "mirrors", debajo d download. ahi encontraras 3 formas mas de descargar cada vsti.

o eso espero, pk esto me esta superando, no esperaba este nivel de descargas (mas de 60.000 en total en 4 dias!!!!!!!!!! y solo via web, las de emule y torrent ni las cuento O_ô... deberia haberlos hecho de pago jajajajaaj es brooooooooma ;)

a ver si se va estabilizando esto poco a poco, disculpen las molestias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo