Nuevos Instrumentos virtuales gratuitos

Neosynth
#61 por Neosynth el 08/09/2006
dskmusic @ 07 Sep 2006 - 10:22 PM escribió:
vayaaa... tendre k contratar un ekipo de programadores!! jajaajja :)


:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ivanc
#62 por ivanc el 08/09/2006
Vaya voy a bajar y a ver qué tal. En cualquier caso gracias por la gran aportación.

Saludos!
Subir
dskmusic
#63 por dskmusic el 08/09/2006
gracias ;)
Subir
José A. Medina
#64 por José A. Medina el 13/09/2006
dskmusic eres un crack. Aun no los he probado, pero las demos...
¿A grosso modo como haces estas maravillas?

Muchas gracias. Cuando los pruebe ya te cuento.
Subir
nork
#65 por nork el 13/09/2006
mis más sinceras felicitaciones por la afluencia de gente que descarga tus vsti!. acabo de descubrirlos, asi que aun no te puedo decir nada, pero mañana me los llevo al estudio y te cuento que tal y si puedo, te hago alguna demo solo hecha con tus sintes para que las vayas colgando en la web!. Hombre... la gente se ve que está mu animada y ESPERO que tras 25.000 descargas, alguien se haya ofrecio ya pa hacerte algunos patches para que los vayas incluyendo en tus futuras versiones... sino es pa matar a los 25.000 que han descargao!!! :D... ya te digo, si puedo intentaré aportar alguna cosilla para que las vayas incluyendo!...

un abrazo
nork
Subir
dskmusic
#66 por dskmusic el 13/09/2006
geeeeeeeeeenial ;)

espero noticias tuyas!!

saludos
Subir
Juane
#67 por Juane el 18/04/2007
Hola DSK!! me he bajado el Brass (que tiene muy buena pinta)y en el archivo comprimido solo hay un .dll y .txt, mi pregunta es como se instala?, supongo que es una pregunta muy sencilla pero yo si no es con un .exe me pierdo.

Gracias y felicidades por tu aportacion.
Subir
kelvinator
#68 por kelvinator el 18/04/2007
Bueno. Fantástico. Pero... qué tal una versión para Mac en Univesal Binary? ya, me lo imagino, muy complicado :?
de todas formas, me parece alucinante que alguen le dedique tantas horas al desarrollo de unos Plugs y los ponga gratis en la web.
Subir
marevento
#69 por marevento el 20/04/2007
Hola,

Encontré unos bancos de sonidos para DreamZ:

http://rekkerd.org/presets/author/andrej-a-golob

Espero sean de interés

Un saludo
Subir
DanielDC
#70 por DanielDC el 20/04/2007
Juane ese dll es el plugins.. no se instala.. no se copia a la carpeta de VSTs que tengas
Subir
manolomagato
#71 por manolomagato el 22/04/2007
Baje el Zith, y me aparecen 2 archivos, uno de texto (txt) y otro DLL, lo que yo no sé es cómo hacer funcionar el Zith con este archivo. Que alguien me ayude por favor, gracias.
Subir
tukanor
#72 por tukanor el 26/04/2007
Alguien escribió:
siempre he pensado que estaria cojonudo un VSTi que se programara como el FL studio que es muy visual en vez de con MIDI que la verdad para mi para las baterias me parece muy lioso, y el sistema del FL studio es super visual y sencillo de aprender


Igual te interesa alguno de estos:

url=http://www.fxpansion.com/index.php?area=2

No los he probado pero los encontré el otro día y me parecieron interesantes, tanto el Guru como el BFD precisamente por lo que tu dices, de que son sencillos y visuales
Subir
Xes
#73 por Xes el 26/04/2007
es increible, le estoy echando un ojo a tu trabajo y me estoy qedando alucinado... dskmusic, eres un idolo de masas, tio. toda mi admiracion
Subir
Alejandro01
#74 por Alejandro01 el 06/05/2007
gracias desde puerto rico
Subir
objeto_messier
#75 por objeto_messier el 12/05/2007
Hay algo que no va, entre a la pagina los descargue y aparece un mensaje con el winrar que dice que no es posible extraerlos y baje otros y los rdescomprime como si nada debo usar el winzip o algo asi...? la verdad es que a simple vista prometen muy buen sonido y elementos para crear ayudenme por favor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo