RME Fireface 400: banco de pruebas.

zoolansky
#331 por zoolansky el 28/09/2010
HDerickH escribió:
no te habia dicho esta opcion por que creia que querrias algo mas barato y tal,


Sí, en realidad busco algo que no llegue a los 200 euros; lo que pasa es que acostumbro a comprar bastante en eBay y allí salen cosas interesantes y bastante más baratas que nuevas, y me he encontrado con esa Marian; también hay alguna Octopre. Miraré opciones y ya decidiré.

Muchas gracias de nuevo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#332 por Neosynth el 28/09/2010
No se como sera este :roll: pero tiene buena pinta tambien

https://www.thomann.de/es/presonus_digimax_d8.htm

Imagen no disponible
Subir
zoolansky
#333 por zoolansky el 28/09/2010
neosynth74 escribió:
No se como sera este :roll: pero tiene buena pinta tambien

https://www.thomann.de/es/presonus_digimax_d8.htm

Imagen no disponible


Pues sí; gracias, neosynth74. Lo que pasa es que si puedo evitarlo prefiero no quedarme ningún aparato que lleve previos, porque no los voy a usar (creo que los de la RME me bastan y sobran, en este rango de precios de conversores), y en cambio los voy a pagar. Por eso me gustaban la Alesis Ai3 y el de SM Pro Audio; a ver si consigo pillar uno de éstos...
Subir
HDerick
#334 por HDerick el 28/09/2010
he encontrado las caracteristicas mas especificas del sm, y tiene mejores caracteristicas en cuanto a conversor y entradas/salidas de line, el conversor llega 105 dbA, y el behringer a 103dbA (behringer dice aproximadamente....) sm pro nivel máximo de entrada: 32 dB Nivel máximo de salida : 23 dB y el behringer 26 de entrada y 16 de salida, ademas el sm pro tiene mayor impedancia, me iria para el sm pro para el uso que le quieres dar, y encima es mas barato.
Subir
zoolansky
#335 por zoolansky el 28/09/2010
Pues entonces creo que no hay más que mirar. Hay que ir a por ésa! :D

Gracias de nuevo, HDerickH.
Subir
calderi
#336 por calderi el 29/09/2010
Zoolansky, yo busco lo mismo que tú pero con 8 salidas en vez de entradas, avísame si encuentras algo interesante, ok?
Gracias y un saludo.
Subir
chuso124
#337 por chuso124 el 29/09/2010
Buenas, a ver si alguien me echa una mano. Trabajo con cubase, adquirí una RME fireface 400 hace pocos dias y estoy un poco liao :( , (neosynth sabe de que hablo, jejeje). Yo lo unico que quiero es configurar el equipo para grabar en casa, teniendo en cuenta que cuando grabo voces no debe de salir audio por los monitores, cuando grabo voz los tengo que bajar del mix que trae la RME y luego para escuchar lo grabado tengo que volver a subirlos y es un coñazo :? . No he comentado que he quietado una mesa de mezclas beringerh.

Gracias.
Subir
HDerick
#338 por HDerick el 29/09/2010
lo suyo es comprar un controlador de monitores pasivo, o sino apagar los monitores (siempre y cuando tuvieran esa opcion) la opcion software seria que en cubase creas 2 pistas para la voz, una con salida a los auriculares y la otra a los monitores, cuando tuvieras lo grabado, pasas ese audio a la pista con salida a los monitores para escucharlo, por lo menos no sera tan incomodo como lo de calibrar volumenes, yo ya estoy un poco hasta los cojones, de aqui nada me compro el controlador de monitores, no puedo mas.
Subir
zoolansky
#339 por zoolansky el 29/09/2010
¿ Pero por la TotalMix no se pueden simplemente poner MUTE las dos salidas a monitores a la hora de grabar ? :shock:

Yo es que trabajo prácticamente siempre con auriculares y nunca he tenido ese problema ni nada parecido...
Subir
HDerick
#340 por HDerick el 29/09/2010
si tienes razon, no habia caido, con el mute es mucho mas facil, aunque el metodo de la pista tambiene es comodo.
Subir
calderi
#341 por calderi el 30/09/2010
Hola, he visto este aparatito de segunda mano y me pregunto si me valdría para ampliar las salidas de la FF por adat:
http://www.dolphinmusic.co.uk/product/4 ... -vc-8.html
Si alguien sabe algo de él le agradecería la opinión.
Gracias y un saludo.
Subir
calderi
#342 por calderi el 30/09/2010
Perdón, rectifico el link: http://www.dolphinmusic.co.uk/product/4 ... -vc-8.html
Subir
calderi
#343 por calderi el 30/09/2010
Subir
calderi
#344 por calderi el 30/09/2010
Perdonad pero no sé que pasa con el link, que no se copia entero. El convertidor en cuestión es un Fostex vc-8.
Subir
zoolansky
#345 por zoolansky el 30/09/2010
Creo que sí que serviría; la única pega que le veo es que los conectores son RCA, no jack. Por lo demás, creo que es un conversor ADAT en toda regla, aunque no sé valorar su calidad a partir de las especificaciones...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo