
En el NAMM Show tuvimos la oportunidad de visitar a varios expositores españoles que mostraban sus novedades allí. Heritage Audio, con base en Madrid, se dedica a la fabricación de equipamiento de estudio.
NAMM Show 2014
En el NAMM Show tuvimos la oportunidad de visitar a varios expositores españoles que mostraban sus novedades allí. Heritage Audio, con base en Madrid, se dedica a la fabricación de equipamiento de estudio.
IK Multimedia mostró un preview de su instrumento virtual Sampletank 3 en el NAMM Show, más de diez años después de la versión anterior. Han renovado los sonidos, efectos, la interfaz y el motor de sonido.
Alesis renueva su conocido iO Dock para iPad con conectores intercambiables y entrada de alta impedancia mejorada, aunque pierde la salida de vídeo.
Numa Stage es a la vez un teclado maestro y un piano digital. Ofrece 88 teclas con acción de martillo y 12 sonidos populares, mejorados con modelado físico.
AudioStation X64 es una workstation hardware para shows en directo que permite utilizar plugins VST. Y 3D Audiostation es una versión con soporte de audio multicanal.
El nuevo Vortex Wireless añade acelerómetro y ocho pads para lanzar samples a los controles habituales de un keytar, pero además, es inalámbrico.
MIDAS presentó en el NAMM Show una nueva mesa de mezclas para directo y estudio con hasta 40 canales de entrada simultáneos y 32 preamplificadores de micrófono y 25 buses de mezcla.
Vestax, escasa de novedades en el NAMM, presentó dos customizaciones de su hardware: el controlador VCI-400 One Edition y una edición especial para Casio del controlador Spin 2.
X18 es un mezclador digital para iPad y otras tablets que ofrece 18 entradas y 12 buses, 16 previos MIDAS y una interfaz de audio USB bidireccional de 18 entradas y 16 salidas.
El nuevo Samplepad Pro de Alesis es un pad de percusión que permite tocar sus sonidos incorporados o añadir tus propios samples a través de una tarjeta SD.