
Vestax, escasa de novedades en el NAMM, presentó dos customizaciones de su hardware: el controlador VCI-400 One Edition y una edición especial para Casio del controlador Spin 2.
Vestax, escasa de novedades en el NAMM, presentó dos customizaciones de su hardware: el controlador VCI-400 One Edition y una edición especial para Casio del controlador Spin 2.
Numark presenta el DJiO2, una versión actualizada en cuanto a diseño y prestaciones de su clásico interfaz DJiO, para DJs que pinchan con controladores que no incorporan interfaz de audio.
Gemini vuelve al NAMM con dos nuevos controladores para DJ, el Slate 2 y Slate 4, ambos con pads RGB y preconfigurados para Virtual DJ.
El plugin para Protools que puso a Serato en el mapa de los desarrolladores de software profesional de audio se convierte ahora, 15 años después, en una extensión para Serato DJ.
Reloop presenta un nuevo controlador que se suma a su popular gama Terminal Mix, esta vez incluyendo pads con iluminación RGB, filtro dedicado por canal y compatibilidad con Serato DJ y Serato DJ Intro.
DJ Tech presentará en el NAMM dos nuevos mixers que siguen la estela del DIF-1S, el mixer low-cost para turntablistas que sorprendió en 2013. En esta ocasión prueba a incorporar más canales y MIDI a sus nuevos modelos.
Pioneer también llevará al NAMM su nueva unidad de efectos para DJs, la RMX-500 Remix Station, una versión reducida de la RMX-1000.
Con motivo del NAMM, Pioneer ha anunciado hoy la llegada del DDJ-SZ, su controlador de más alta gama, que además puede funcionar como mixer independiente e incorpora un interfaz de audio certificado para su uso con DVS en Serato DJ.
Allen&Heath presenta con motivo del NAMM su nuevo mixer analógico de 2 canales Xone:23, con un diseño clásico pero que comparte líneas estéticas con el DB4. Y al igual que el Xone:22, con un precio para todos los bolsillos.