jejejeje
a mi me sale
44r59lxxr17l
dentro del tubito de cristal me sale un papel que pone xx=49
r y l son las siglas de left y right
es decir 44 derecha 59 izquierda 49 derecha 17 ixquierda
dentro de la caja encontrareis entre otras cosas una llave para desatornillar la silla y un generador de tonos...esto es mas comlicado que la hostia
me voy a currar que ya toca
ajajaja
a mi no me sale eso, dentro del tubo de cirstal me sale, una mano pulsando un botón y un reloj marcando 10 segudnos, para que apriete el botón durante 1o segundos pero nada más.
He intentado con tu combinación y soy incapaz de abrir la caja.
Derecha es girar la rueda en sentido de las agujas del reloj? O es sentido anti horario?
clave de la caja fuerte: 21r 47l 8r 19l
no se de dnd carajos ha sacado under los otros números.
Cada uno tiene un numero diferente por que lo he vuelto a empezar y me sale otro numero.
Como se hace lo de la caja fuerte es que soy un pelin cortillo y como nunca he tenido una jejejeje.
a mi me costo un huevo, pon la rueda a cero y empisa a seguir la combiancion...al final tiene que sonar una musiquilla
Vaya tela de caja fuerte no seria mejor un poquitin de goma2.
SUBEKETELLEVO, el número que te salga, has de girarlo en el sentido que te diga.
R = Derecha ( sentido horario )
L = Left ( sentido anti horario )
Cuando haces la combinación, oiras un ruido y podrás pillar la llave y la linterna.
Yo ya he quitado la silla del sitio . . . y ahora qué?, tengo tornillos al quitar la silla del sitio.
Yo sigo con la p... caja y estoy por tirar el monitor por la ventana me saca de los nervios.
tu haz como te he dicho, ponte en 0. Y sigue las instrucciones R = sentido horario L = sentido anti horario.
FIjate bien que si tienes un número tipo 29, has de contar las rallitas y si te pasas has de empezar otra vez, es por eso que hay que andar con mucho cuidado.
jajajajajaj
yo solo temia un tornillo...por cierto la llave que usas para quitar los tornillos la puedes meter en los agujeros del suelo...¿pa que? ni puta idea ajajajjaja
y lo del dado de colores y los codigos esos tampoco supe...