0000

gar_ink
#136 por gar_ink el 11/03/2009
maldita caja fuerte :evil:


](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pabl
#137 por Pabl el 11/03/2009
Yo no encuentro el ajedrez...
Subir
carnaco
#138 por carnaco el 11/03/2009
cagonlaputa!!!!!!!!............estoy atascao con la puñetera lampara.

una pasada esta historia, esta genial!!!!!!!!
Subir
Pabl
#139 por Pabl el 12/03/2009
Por fin fuera, no encontraba el ajedrez... se nota cuando lo dejas aparcado, te olvidas, y cuando vuelves al día siguiente tienes las ideas más claras.
Subir
Moccho
#140 por Moccho el 13/03/2009
Pues yo empiezo hoy con ello a ver si en el finde salfo de esa sala, aun que ya le he echado un ojo a vuestras ayudas.
Subir
Moccho
#141 por Moccho el 14/03/2009
Pooooor favor!!!!!!!!!!, como funciona lo del dado y el código de colores...intento lo que decís con todas las combinaciones y no soy capaz de coger la llave....y otra cosa, para que funcione el láser hay que tener 2 o 3 pilas?, ¿como consigo la tercer pila?, tengo la del cuadro y la de la pata de la silla

Un saludo, del tonto de la clase
Subir
raat
#142 por raat el 14/03/2009
lo del cubo de colores: vas al cubo y lo abres en grande(da igual en que pantalla estés)clikando en el icono del cubo abajo a la derecha, una vez abierto eso a la vez seleccionas la linterna de luz negra y verás que enfocando los lados del cubo salen puntos(5,4,6,2 etc...) apuntas en una hoja el color que va con cada número y cierras

ahora te vas a la caja fuerte y situas en el ajedrez los numeros, si le das a la tecla grande veras que salen unos colores encima de los botones, apunta como van los colores,ahora pillas lo que has anotado y en l primero poner la cifra que has sacado del cubo correspodiente al color del primer botón y le das al botón lago y así sucesivamente(por ejemplo, si te ha salido un 1 en el lado verde del cubo, marchas un punto en el centro del ajedred y le das al bo´ton largo)importante es que marques de la misma forma que te han salido en tu cubo

hay pilas debajo de la silla al apartarla, en los agujeros
Subir
Pabl
#143 por Pabl el 14/03/2009
La tercera pila de botón está en el enchufe, tienes que abrir los tornillos con la navaja, pero no con la hoja de cortar. A mí también me costó encontrar esa pila.
Subir
Moccho
#144 por Moccho el 14/03/2009
Muchas gracias, ya me imaginaba yo que en el enchufe habia algo, ya le había quitado la tapa y los tornillos, pero lo que no consigo desmontar es la chapa que queda. He probado con todos los usos de la navaja y nada... :(
Subir
DEA
#145 por DEA el 14/03/2009
moccho7 escribió:
Muchas gracias, ya me imaginaba yo que en el enchufe habia algo, ya le había quitado la tapa y los tornillos, pero lo que no consigo desmontar es la chapa que queda. He probado con todos los usos de la navaja y nada... :(

no tienes q tener nada seleccionado,ni navaja ni nada y sale todo el enchufe.
Subir
Moccho
#146 por Moccho el 15/03/2009
GRACIAS A TODOS por las ayudas
Subir
jesusginard
#147 por jesusginard el 17/03/2009
Uf! Ha costado, pero ya lo he acabado! Que pasada de juego!
Subir
raat
#148 por raat el 17/03/2009
Subir
Yeims
#149 por Yeims el 17/03/2009
por dios que rallada.
Rallada monumental.
Rallada descomunal
Rallada barbara...jajjaja

Jajajja, ,,he tenido que dejarlo, no puedo con estas cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo