0000

El Rey de España
#106 por El Rey de España el 10/03/2009
ptr y yo nos hemos quedado por abrir el del tablero de ajedrez y el puto cubo de colores que no se comop hacerlo . . . no lo entendí bien.

He posteado en la pagina del juego a ver que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DEA
#107 por DEA el 10/03/2009
muy guapo el juego,lo q es dificilillo :fumeta:
Subir
raat
#108 por raat el 10/03/2009
lo del cubo es facil, apunta lo que den los lados en una hoja
usa la linterna
mas?
Subir
Ethenmar
#109 por Ethenmar el 10/03/2009
El aparato ese de Behringer me tiene loco.
Subir
Ethenmar
#110 por Ethenmar el 10/03/2009
He probado a ecualizarlo en V como manda la biblia del jebimetal pero nada...
Subir
Mr.Beni
#111 por Mr.Beni el 10/03/2009
el cubo es aceptable, pero lo del ajedrez no tiene logica alguna.

en un papel tienes las primeras 4 coordenadas, te faltan las otras cuatro que se encuentran en varios sitios con luz infraroja, estas deberan marcarse por orden.

ademas, cada coordenada corresponde con alguna silaba del "good luck", pero ese no es el orden correcto, sino que con luz en la hoja good luck se ven unas lineas que indican los posibles intercambios.

a partir de aqui, antes de intercambiar nada te queda 1 coordenada repetida.

si solo intercambias ésta, no funciona. (almenos a mi)

si haces todos los intercambios, tampoco (almenos a mi)

y lo que no voy a hacer, es comprobar todas las posiblidades ya que podrian darme las uvas.
por eso digo, que le den.
Subir
Ethenmar
#112 por Ethenmar el 10/03/2009
Al fin!
Joder, sólo tenía que hacer que todos los putos ruiditos sonaran igual. Esto me enseña que si alguna vez me vuelvo a encontrar algo de Behringer directamente lo tire.
Subir
raat
#113 por raat el 10/03/2009
mr beni, mira yo los tenia asi

GO - d2
OD - d4
LU - a3
CK - d4

y los dejé así

d2
a4
d3
d4

y junto con los cuatro primeros la abrí, eso sí a la primera nose porke palló, igual no le di bien al ratón pero bueno luego ya si

igual te ayuda en algo!
Subir
ptr coming back
#114 por ptr coming back el 10/03/2009
Ethenmar escribió:
Al fin!
Joder, sólo tenía que hacer que todos los putos ruiditos sonaran igual. Esto me enseña que si alguna vez me vuelvo a encontrar algo de Behringer directamente lo tire.




:mrgreen:
Subir
Ethenmar
#115 por Ethenmar el 10/03/2009
Ríe, rie... que ahora los de Behringer también hacen tableros de ajedrez.... ](*,)
Subir
DEA
#116 por DEA el 10/03/2009
joder,a mi no se me abre la caja fuerte :|
Subir
Ethenmar
#117 por Ethenmar el 10/03/2009
Sólo tienes que ir colocando los números con la ruedecita según sea hacia la derecha o la izquierda. Si en total hay 60 números tienes que ir girando cada uno según tu combinación.

A mi me ha costado un poco encontrar el truco jejeje (como se nota que no tengo caja fuerte, ni dinero, ni ostias :mrgreen: )
Subir
DEA
#118 por DEA el 10/03/2009
si,eso lo hago pero no me abre,no se ,a ver R es derecha.L izquierda ,pero como va ,sentido las agujas del reloj es R o L?
Subir
Ethenmar
#119 por Ethenmar el 10/03/2009
Lo tienes marcado a cada lado de la rueda. Si es R pues le das a la parte R de la ruedecita, si es L pues a la otra.
Subir
DEA
#120 por DEA el 10/03/2009
puies no se por que ,pero no me va,se supone que metes la combinacion y se abre sola al momento o hay que darle a la maneta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo