0000

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 09/03/2009
Algunos estámos a traves del MSN sacando cosas . . . ya tenemos los codigos para abrir las 3 cerraduras
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#92 por Mr.Beni el 09/03/2009
no pude con el ajedrez de mierda y lo deje, era lo ultimo que me faltaba para la ultima llave.
cada juego tiene claves diferentes, con lo que no se pueden compartir entre usuarios (supongo que solo hay unas cuantas variantes, con que si estais de suerte de que os haya tocado la misma si podreis).

incluso con la manera de descifrarlo no pude.

en el mensaje de good luck aparecen unas indicaciones que no tienen ninguna forma logica de resolverlas, pasar eso es cuestion de suerte.

si los intercambiaba todos no iva, si solo intercambiaba la coordenada repetida tampoco, y cambiandolas al azar es cosa de chinos.
Subir
El Rey de España
#93 por El Rey de España el 09/03/2009
Ahora estámos con el good luck, nos faltan sacar las 3 llaves
como has abierto las de los paneles laterales?
Subir
gar_ink
#94 por gar_ink el 09/03/2009
La caja fuerte me mata.... es muy difícil clavarlo con el ratón ](*,)
Subir
Mr.Beni
#95 por Mr.Beni el 09/03/2009
con la luz ultravioleta en el cubo de colores salen unos numeros (y no digo mas).

y con la luz ultravioleta en el panel de las 7 luces sale un piano en esas mismas luces. en el maletin hay un sello con 4 notas musicales de colores (y no digo mas)
Subir
Mr.Beni
#96 por Mr.Beni el 09/03/2009
la caja fuerte, si mantienes pulsado a la izquierda del centro dorado (osea cerca, pero sin tocarlo) girara en una direccion, si le pulsas a su derecha (otra vez, cerca, pero fuera del centro dorado) girara en la otra direccion.
Subir
Harpocrates666
#97 por Harpocrates666 el 09/03/2009
raat escribió:
lo de la radio me referia al aparatejo ese si, para lo de la caja fuerte hay que rularlo normal, osea si te pone 0 pues vas hasta el 0 si t epone 25 l pues 25, vamos que no hay que ir al 0 cada vez que muevas un numero


Si, estamos claros que no hay que ir a cero, he dicho que vuelvo a 0 despues de cada numero en algun momento?, el tema es que en los numeros me aparece 0L, entonces no se si eso quiere decir que tengo que moverlo 0 espacios a la izquierda, o moverlo a la izquierda hasta que llegue a 0, por que luego me dice 1R y 59L, eso es 59 espacios en direccion a la izquierda? o mover a la izquierda hasta llegar a 59? lo he probado de varias formas y en algo estoy fallando por que aun no pasa nada.
Subir
Mr.Beni
#98 por Mr.Beni el 09/03/2009
hasta que llegue a 0, sino no haria falta numerarla.

45L38R (o primero iva la letra y luego el numero no recuerdo)

Significa girar hacia la izquierda hasta el numero 45, y luego hacia la derecha hasta el 38
Subir
Harpocrates666
#99 por Harpocrates666 el 09/03/2009
Mr.Beni escribió:
con la luz ultravioleta en el cubo de colores salen unos numeros (y no digo mas).

y con la luz ultravioleta en el panel de las 7 luces sale un piano en esas mismas luces. en el maletin hay un sello con 4 notas musicales de colores (y no digo mas)


A ver como es eso de que no dices mas, este es offtopics, aquel que quiera resolver el juego de la manera honrada que se valla a otro foro, que aca nos ayudamos entre todos.
Subir
Mr.Beni
#100 por Mr.Beni el 09/03/2009
SPOILER QUE TE CAGAS:

las siete luces representan las siete notas del piano, de DO a SI (o mejor dicho de C a B) osea que en el sello de colores del maletin, tienes 4 letras de colores, enciendes las 4 notas con el color correspondiente.

el cubo realmente es un dado con los numeros del 1 al 6, cada numero con un color.

en el panel, hay que encender la misma cantidad de luces al color que corresponda, y por si te parece poco RESPETANDO LA POSICION QUE TIENEN EN EL DADO TAL Y COMO SE VE EN EL JUEGO.

cada vez que pongas las luces ordenadas hay que pulsar el boton gordo.
Subir
Harpocrates666
#101 por Harpocrates666 el 09/03/2009
Mr.Beni escribió:
hasta que llegue a 0, sino no haria falta numerarla.

45L38R (o primero iva la letra y luego el numero no recuerdo)

Significa girar hacia la izquierda hasta el numero 45, y luego hacia la derecha hasta el 38


Pero no pasa nada :cry: :cry: :cry: :cry:, lo he hecho millon de veces asi, y de todas las formas posibles, ahora en el otro papel aparece XX=1, eso quiere decir que las dos X que aparecen en la combinacion de la caja las reemplazo por 1 no es cierto? o es ahi donde me estoy equivocando?
Subir
Mr.Beni
#102 por Mr.Beni el 09/03/2009
prueba con el 11, aunque matematicamente no sea correcto, y sino ves probando porque en algo te equivocas, tal y como te lo cuento es como se hace.
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 10/03/2009
Mr.Beni escribió:
en el panel, hay que encender la misma cantidad de luces al color que corresponda, y por si te parece poco RESPETANDO LA POSICION QUE TIENEN EN EL DADO TAL Y COMO SE VE EN EL JUEGO.

cada vez que pongas las luces ordenadas hay que pulsar el boton gordo.


Lo he intentado pero no me sale, lo habré interpretado mal . . . lo que creo que estoy apunto de conseguir es lo de la comdinación del GOOD LUCK.
Subir
elingeniero_m
#104 por elingeniero_m el 10/03/2009
me he quedado donde el ajedrez para conseguir la ultima llave porque meto las coordendas pero no se me abre a alguien le a pasado lo mismo??
Subir
elingeniero_m
#105 por elingeniero_m el 10/03/2009
por cierto como vais
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo