001 Y Fast Track Pro Por S/pdif

opacheco
#1 por opacheco el 21/10/2009
Hola,

Solo queria saber si alguien sabe como se eliminan los "clicks" de mi sistema pro tools cuando conecto la senal de salida S/PDIF de mi Fast Track Pro en los canales de entrada S/PDIF del 001????.....Sera problema de sincronia???

Estare pendiente de cualquier comentario al respecto.
opacheco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 21/10/2009
opacheco escribió:
Hola,

Solo queria saber si alguien sabe como se eliminan los "clicks" de mi sistema pro tools cuando conecto la senal de salida S/PDIF de mi Fast Track Pro en los canales de entrada S/PDIF del 001????.....Sera problema de sincronia???

Estare pendiente de cualquier comentario al respecto.
opacheco.


Hola: tienes que poner el reloj de una de las dos tarjetas como máster y la otra como esclava. En este caso, ve a las preferencias de PTools y en setup
Subir
opacheco
#3 por opacheco el 22/10/2009
Woodman,

Fijate que tambien tengo un covertidor de 8 mic preamp Digimax conectado por la entrada ADAT y he asignado el Clock master a este convertidor Digimax, pero la sesion la tengo a 48Khz y no a 44.1Khz. Sera que no puedo hacer esta combinacion de equipos????.....tendran que estar todos a 44.1Khz???.....no es el S/PDIF independiente de cualquier sample rate de la sesion que este trabajando sean 48Khz o aun 96Khz????

Agradecere cualquier otro comentario.
Opacheco.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 22/10/2009
opacheco escribió:
Woodman,

Fijate que tambien tengo un covertidor de 8 mic preamp Digimax conectado por la entrada ADAT y he asignado el Clock master a este convertidor Digimax, pero la sesion la tengo a 48Khz y no a 44.1Khz. Sera que no puedo hacer esta combinacion de equipos????.....tendran que estar todos a 44.1Khz???.....no es el S/PDIF independiente de cualquier sample rate de la sesion que este trabajando sean 48Khz o aun 96Khz????

Agradecere cualquier otro comentario.
Opacheco.


Hola de nuevo: tengo entendido que todos los equipos interconectados deben ir al mismo sample rate......... porque si no se producen chisporroteos y clicks..................... :roll:
Prueba a poner todos al mismo sample rate y nos comentas los resultados.............¿no? :wink:

Venga, un saludo y ya nos cuentas.

Miguel.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo