La acción Project Template deprecada???

Solucionado
jmolas
#1 por jmolas hace 2 semanas
Hola!

Tengo un project template para mis masterings y quería asociarlo a un botón del menú... y me encuentro que la acción de Xenakios ha sido deprecada. OMG!

Ahora lo único que puedo hacer es asociarlo a un Open Template... pero eso no me interesa porque me carga una pestaña nueva con el template como proyecto.

¿Por qué tengo un project template y no un track template? Vale... pues porque en el open template tengo también asociado una disposición de escritorio específica: altura del master fader en la barra de la derecha, etc. Con el track template eso no puedo hacerlo.

Alguna idea de cómo hacerlo?

Gracias de antebrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (jmolas)
BroderYon
#2 por BroderYon hace 2 semanas
Podrías crearte una visualización por defecto con acceso a través de botón F* una vez que abres el template. Por ejemplo yo tengo visualización para grabación, mezcla, vídeo, etc... a través de F4, F5... No es un método automático, pero sólo está a un click de lo que tenías antes, ¿no?
Subir
1
jmolas
#3 por jmolas hace 2 semanas
Vale. Pillado! Muchas gracias por la pista!

A la idea sería crear una acción que:
- abra una nueva pestaña de proyecto
- aplique la cadena de FX en el master bus
- active un screenshot específico para mastering: master buss a la derecha con una altura específica para el fader
- desactive algunas funciones que se activan por defecto (tipo metrónomo, etc)
- configure la opción de render con unos parámetros específicos

Lo que no acabo de entender es quién y porqué ha decidido deprecar la acción Load project template en una pestaña nueva. No le veo el sentido.
Subir
jmolas
#4 por jmolas hace 2 semanas
#2 Vale... al final he tirado por la acción que comentabas. Sólo tiene un pequeño problema... y es que la altura del fader y los slots de FX en el master fader no queda como a mi me gustaría y tengo que acabar de ajustarlo una vez se ha cargado todo. Es una tontería pero los que tenemos algún TOC nos da un poco de rabia ;-) Pero se puede sobrevivir a ese problema :lol:

La acción queda así:

1. New project tab
2. Options: disable metronome
3. Screenset: load window set # (el que hayas guardado en Screensets)
4. SWS: Select master track
5. SWS/S&M: Resources - Paste FX Chain to selected track, slot (el que tengas asignado en Resources para tu cadena de plugins)

Pues nada! Ya lo tendríamos... De todos modos una pena que hayan deprecado la función Load Project Template. Con la cantidad de funciones que tiene Reaper no entiendo que lo hayan abandonado. En fin.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo