Yo no lo tengo traducido al español, y esa acción concretamente no la veo. Parece una custom action hecha por ECL, y las custom action son acciones personalizadas que ejecutan otras acciones, y debes tenerlas todas, si no, no termina de ejecutarla.
Yo he probado SWS/AW: select from cursor to end of project (items and time selection) y hace exactamente eso, selecciona todos los items desde el cursor hacia adelante únicamente en la pista seleccionada.
Gracias teniente_powell, he probado la acción que me indicas SWS/AW: select from cursor to end of project (items and time selection) y efectivamente me selecciona los items pero en la pantalla de edición. Yo quiero seleccionar las notas de una pista MIDI en la pantalla de Piano Roll para poder desplazarlas y hacer ajustes.
#3 Control + A, luego haces click sin soltar el mouse y mueves los eventos midi seleccionados a donde tú quieres. Igual puedes seleccionar un grupo de eventos con el click derecho.
Con Ctrl+A se seleccionan todas las notas. Lo que quiero es seleccionar las notas de una pista MIDI en la pantalla de Piano Roll para poder desplazarlas y hacer ajustes, pero las situadas a la derecha del cursor hasta el final del proyecto.
#5 Por eso, abre el piano roll y selleciona todas las notas allí con el Ctrl+A, o las que quieras con el mouse.