El problema es que el ReaLearn de Helgoboss era una de mis piezas clave en mi homestudio. Tengo un porrón de funciones derivadas a un Arturia Beatstep que, con un solo click en un pad, me facilitan mucho la vida cuando grabo o mezclo. Desde chorradas como grabar, parar o undo take hasta activar/desactivar metrónomo en playback o cambiar screenshot.
Me llevó unas cuantas horas diseñar el flujo de acciones y configurar el ReaLearn tal y como yo lo quería. Y lo he estado utilizando a diario desde hace ya algunos meses. De hecho, tengo tan asumidos determinados movimientos que son casi automáticos.
Pero... no sé porqué motivo primero se ha roto el plugin y, cuando se ha actualizado, a tomar por saco tooooda la configuración del Realearn. He intentado recuperarla via una exportación de la configuración de Reaper que, curiosamente, hice hace una semana pero no ha funcionado.
Me anticipo a la respuesta: tengo un porcentaje de culpa porque no exporté la configuración específica del ReaLearn cuando la terminé.
En fin. Puta bida tete.