Reaper no visualiza videos insertados

Consulta
Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 19/08/2024
Estuve este fin de semana en el estudio de una amiga solucionando dudas y problemas, y uno de ellos precisamente es que no visualiza los videos insertados. Ella está aprendiendo a musicalizar escenas y precisamente necesita visualizar el video en cuestión.
Aparentemente tiene todo bien configurado. Instalé VCL y FFMPEG de 64 bits, y cuando insero un video, del tipo que sea, doy a la pestaña de ver video y se abre la ventana del video pero en oscuro, si que se oye audio.
¿Alguna idea por donde incar el diente? Tengo que advertiros que solo puedo ir los fines de semana, a diario me es imposible, entonces yo la tendría que decir las instrucciones y ella me contestaría con los resultados. Quiero decir que me perdoneis si mis respuestas en este hilo no son fluidas por ello.
En la captura de pantalla que os adjunto pone Video Dodcked. Quiero entender que no significa nada mas que en que manera se presenta el video, acoplado o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Video decoder information.png
Captura pantalla.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 19/08/2024
La verdad es que no sé qué es lo que podría estar fallando, porque el uso que hago del vídeo en Reaper es escaso, pero quiero que me perdones por la perogrullada que podría estar diciendo ahora, pero en la captura de pantalla segunda el vídeo en negro, aunque el Reaper esté en stop, es debido a que el cursor está fuera de los límites del ítem. Si el ítem es correcto, con el cursor encima debería verse en fotograma fijo.

Un saludo.
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 19/08/2024
Gracias por contestar BroderYon. No es ninguna perrogrullada, pero yo estuve testeándolo personalmente y recorría todo el video sin visualizar nada, todo en negro.
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 19/08/2024
Prueba a convertir el vídeo en otros formatos, a ver si así se consigue solucionar. La verdad es que tema de formatos de vídeos no tengo mucha idea y desconozco cuál debería ser el más adecuado.
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 20/08/2024
El fichero que ha importado se llama Ratatouille Audio Effects. A ver si sólo tiene audio.....
Subir
sikamikaniko
#6 por sikamikaniko el 20/08/2024
Probaría con otro video por si acaso ese tuviera algún Códec extraño.
VlC si lo abre bien?
Subir
Javier Arnanz
#7 por Javier Arnanz el 20/08/2024
Lo raro es que videos en MP4 que se reproducen en VCL en el mismo equipo sin problema, no se reproducen en Reaper. Los MOV los reproduce sin problema en Reaper.
Que misterio...Pienso también que podría ser que no le hemos dado tiempo a generar la imagen, hay veces que lleva un tiempo. A ver si voy este fin de semana y lo remato, porque no teniendo delante el equipo es dificil dar con la tecla.
Subir
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz hace 3 semanas
Ayer estuve otra vez en el estudio de esta chica y ahora reproduce todos los videos sin problema pero resulta que los tiene que insertar dos veces para que funcione. Inserta en una pista y no se ve, pero inserta el mismo video en la siguiente pista y si se ve.
Esto es de locos, me da por pensar que tiene que ver con la interfaz gráfica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo