Tendrás que meter un LSD en cada pista del mixer y asignarles diferentes puertos. Borra el LSD creado por FL y después creas los tuyos.
- Por ejemplo, metes un LSD en la pista 1 del mixer y le pones el puerto 1 (o el que quieras), el puerto lo cambias en la esquina superior derecha del LSD que viene el número de puerto.
- Después tienes que modificar el puerto del Midi Out del instrumento en el Step sequencer, el puerto está en la esquina superior derecha del Midi Out. Si le asignas el 1 pues irá al puerto 1 del LSD del canal del mixer.
Tendrás que hacer esto por cada instrumento del step sequencer y cada LSD en cada canal del mixer.
Me repito.
Por ejemplo: Tienes 5 instrumentos midi en el step sequencer que quieres asignar a 5 pistas del Mixer.
- Elimina el LSD creado por FL en el canal 1 del mixer.
- Cambias los puertos de los midi out del step sequencer, primer instrumento port 1, segundo instrumento port 2, etc, etc.
- Metes LSD's en cada pista del mixer, canal 1 LSD con el port a 1, canal 2 LSD con el port a 2, etc, etc.
Es la solución que se me ocurre de momento. Espero haberme explicado bien. Creo que funciona y es lo que buscas, aunque es un poco coñazo.
Lo mejor es crear un proyecto en el que metas LSD's en un montón de canales del mixer asignando a cada uno un puerto diferente, después guarda el proyecto como una plantilla en la carpeta Templates del FL (tendrás que reiniciar FL para que encuentre y reconozca tu plantilla). Así cuando vayas a iniciar un proyecto midi seleccionas NEw from template y eliges tu plantilla que tendrá ya los LSD¡s cargados. Después importas tu archivo midi desmarcando la opción "star new project" y la opción "add Fruity Lsd to project". Asignas los midi out a los puertos de los LSD's y listo.