Pistas sin sonido "por defecto"

Solucionado
Hugo Cris
#1 por Hugo Cris el 08/03/2025
Hola,

Me acaba de pasar una cosa súper extraña. Estoy con un proyecto en el que he generado las baterías con drummer (pista 2). Por error, en lugar de crear una pista de instrumento de software para pasar lo generado por el drummer y retocarlas ahí, las pasé a una pista de audio.

En ese momento, todas mis pistas se han puesto "por defecto" en mute. Eliminé la pista de audio donde puse la batería y creé una nueva de software (pista 3) pero nada, sigue igual. Os dejo un pantallazo para que veáis lo que ocurre:

7ea7576a1a1723628614e01ca7b06-4930610.jpeg

Yo no tengo marcada ninguna pista en mute, pero las pistas lo están. El icono de "M" aparece con la letra en azul y parpadeando. Si quiero que suenen las pistas, las debo poner en "S". Es como si hubiera quedado una pista oculta en "S" que hace que las demás no suenen y quede el "M" parpadeando.

Y otra cosa curiosa que me ocurre es que si añado notas a la pista midi de la batería tomada del drummer, éstas no suenan. Sin embargo, si muevo una que esté creada, sí. 

Es como si al Logic le hubiera dado un jamacuco.  Lo he cerrado y vuelto a abrir y no ha funcionado. 

¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?

Gracias de antemano,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -48%
    Yamaha TF-5
    2.995 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Hugo Cris)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 16/03/2025
Hola Hugo Cris,

No sé si lo habrás resuelto ya, pero...
Hugo Cris escribió:
Es como si hubiera quedado una pista oculta en "S" que hace que las demás no suenen y quede el "M" parpadeando.

Es eso precisamente. Como se ve en tu captura de pantalla, tienes los dígitos del tiempo en el LCD de Logic en amarillo, lo que indica que tienes algo en solo. Como no es ninguna de las pistas en el área de pistas, será un canal en el mixer (o en la ventana del entorno MIDI). Lo más fácil es que vayas al mixer y le des al botón para mostrar todos los canales. Seguro que encontrarás así el "culpable".

Saludos,

J.
Subir
1
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris el 16/03/2025

Hola Jordi!

Gracias por la respuesta! Lo arreglé… grabándolo desde cero en un proyecto nuevo! 😂😂😂

Aún así guardé ese proyecto por si recibía alguna respuesta. Haré lo que comentas y os informaré. 

Aprovecho para darte de nuevo las gracias no solo por esta respuesta, sino por muchas que resuelves a compañeros sobre el Logic y con las que he resuelto muchas situaciones!

Un abrazo!!
Subir
1
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris hace 4 semanas

Hola Jordi,

Efectivamente al abrir el mixer había una pista auxiliar en “solo”.

Muchas gracias!!
Subir
1
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres hace 4 semanas
Hola Hugo, 

Gracias por confirmarlo! Me alegro de que quede resuelta la duda! 

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo