003 rack
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Por el estudio tuvimos la 003 para echarle un ojo, la verdad nos ha sorprendido gratamente, las prestaciones, calidad de construccion, su sonido, etc... te garantizan resultados pro si sabes utilizarla.
Hay muchas opciones en el mercado por ese precio, y ahi ya entrarian los gustos personales, pero si le has hechado un ojo a la 003 rack, casi con total seguridad te digo que no te arrepentirás de su compra.
Hay muchas opciones en el mercado por ese precio, y ahi ya entrarian los gustos personales, pero si le has hechado un ojo a la 003 rack, casi con total seguridad te digo que no te arrepentirás de su compra.
Pues yo te puedo decir que he tenido la 002R y estoy esperando la 003R.
Con la 002R ni un problema,en la 003R han mejorado los previos de micro,E/S de Word Clock BNC y salida dedicada para monitores de estudio, más una salida alternativa para la sala de control.
Por lo demas es como una 002R, aunque me han dicho que solo por los previos merece la pena la 003R a la 002R.
Un saludo
Con la 002R ni un problema,en la 003R han mejorado los previos de micro,E/S de Word Clock BNC y salida dedicada para monitores de estudio, más una salida alternativa para la sala de control.
Por lo demas es como una 002R, aunque me han dicho que solo por los previos merece la pena la 003R a la 002R.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo