Editor de partituras cubase14

Jorge Perez
#1 por Jorge Perez hace 4 días
Buenas tardes:
Me gustaría adquirir cubase14, pero antes quisiera saber si, cuando estamos grabando con un piano u otro instrumento, salen impresos en pantalla los tresillos... 
Tengo cubase 10.5 y no salen correctamente 
Saludos cordiales 
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer hace 4 días
#1 hola,no te podría decir ahora mismo,pero puedes probar la demo de C14 durante un mes. El precio no va a subir ni bajar en ese plazo.
Subir
Jorge Perez
#3 por Jorge Perez hace 4 días
No quiero hacerlo porque si despues me compro el original, seguro que tengo problemas 
Saludos 
Subir
undercore
#4 por undercore hace 4 días

No debería haber ningún problema.

De todos modos en el canal de youtube de Cubase hay un vídeo específico para el editor de partituras, hay una parte del vídeo donde se muestran tresillos pero no se si esos midis se grabaron en tiempo real usando el teclado, ya que las partes midis grabadas a tiempo real en otros momentos del vídeo no aparen tresillos.

Minuto 3:29

Subir
MrBlue
#5 por MrBlue hace 3 días
Pues la verdad es que no "deberías" tener ningún problema, supongo que vendrá con una licencia a tiempo de esos 60 días y después si te decides comprar la licencia se activará sobre la instalación de la demo. Tampoco creo que sea mucho inconveniente el desinstalar y volver a instalar, aunque creo recordar que el instalador es el mismo para todas la versiones, lo único es que dependiendo de la licencia que tengas se activan unas funcionalidades u otras.
saludos.
Subir
Jorge Perez
#6 por Jorge Perez hace 3 días
Buenas undercore:
Gracias por la respuesta. No queda claro. Lo que si se puede hacer es meterlos por tu cuenta, pero eso sería sin usar el teclado
Saludos cordiales 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo