1/18/08

  • 1
BassBoss
#1 por BassBoss el 11/07/2007
Que será que será.......unos dicen que godzilla otros que esta relacionado con la serie LOST y otros incluso que es un cthulhu...esperemos que sea esto ultimo jajajaja...y sino...algun dia despertará....na al final será cualquier pijada....pero lo estan llevando con un secretismo que no es normal....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 11/07/2007
La peli de perdidos no saldra hasta que acabe la serie y se supone que van a hacer 5 temporadas, luego, cthulu la va a dirigir Guillermo del toro y no creo que hagan 2 pelis de la misma cosa, solo queda Godzilla, y si lo piensas bien, al final de la primera peli pone "the end?" y ademas sale lo de que quedo un huevo sano...
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 11/07/2007
nose...no vi godzilla....y no sabia lo de guillermo del toro!!
y decian que la peli salia justo cuando acababa LOST...yo nunca he visto LOST....pero al parecer todo el mundo acaba odiandolo por que nunca pasa NADA.....
ATENCION al video que destripan el trailer...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 11/07/2007
Lost no es que nunca pase nada, al contrario pasan tantas cosas y tan raras (lease, apareces un oso polar en mitad de una isla tropical) que nadie tiene ni puta idea de como va a acabar... Se supone que la peli sera el final de Lost, hay muchas teorias, alienigenas, que si los tios murieron en el accidente, que si es un experimento..., pero los guionistas han dicho que no es nada de eso!
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 11/07/2007
Vamos que cuando parece que todo tiene sentido te sueltan otra burrada y te quedas como...?¿?¿ y esta mierda!!?¿?, supongo que eso es lo que cansa mas a la gente, parece que nada tiene sentido.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 11/07/2007
si....la serie tiene una pinta de adictiva pa flipar...pero no creo que la peli tenga que ver con LOST por que si hay k ver todas las temporadas para entender la peli.....
Subir
bizhouse
#7 por bizhouse el 11/07/2007
Aqui hay otro fanatico de lost, eso si, me niego a ver la 3ª en v.o. con subtitulos.

El video no me carga pero supongo que es godzilla, mas que nada porque en muy poco tiempo sale el godzilla unleashed para xbox360, ps3 y wii.

Por cierto, ya que estamos, pa cuando la 3ª de lost en fox/emule?
Subir
Born®
#8 por Born® el 11/07/2007
De que va Lost? Nunca la he visto. Bueno, mentira, una vez "medio vi" un capítulo, pero no me enteré de nada. Estaban en un bunker, y por allí salía un tío esquizo que por lo que se ve hablaba sólo.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 11/07/2007
lost va de lost...todos perdidos...desde los televidentes hasta los protagonistas....incluidos los guionistas....
Subir
ARIDO
#10 por ARIDO el 11/07/2007
Guillermo del Toro y Cthulu!!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiii!!
No tenía ni idea, y me alegro, no entendía que no se hiciera ningún peliculón actual sobre el terror cósmico y los seres Primigenios. Hay alguna peli por ahí, con su encanto, pero ya desfasadas, para mí la mejor "En la boca del miedo" (creo que así se llama).
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 11/07/2007
ARIDO @ 11 Jul 2007 - 10:07 AM escribió:
Guillermo del Toro y Cthulu!!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiii!!
No tenía ni idea, y me alegro, no entendía que no se hiciera ningún peliculón actual sobre el terror cósmico y los seres Primigenios. Hay alguna peli por ahí, con su encanto, pero ya desfasadas, para mí la mejor "En la boca del miedo" (creo que así se llama).


Hombre, no te has fijado en sus ultimas peliculas, el bicho de Hellboy (el que sale al final el de los tentaculos) tiene una pinta a bicho de Cthulu que tira pa tras y en el laberinto del fauno tambien el bicho ese de los ojos en las manos parece sacado directamente del juego de rol :lol:

Primigenios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 11/07/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 11/07/2007
Coño pues parece ser que al final no la hizo guillermito del toro, a mi me habian dado esa informacion. :-k
Subir
danikdj
#14 por danikdj el 12/07/2007
Lost va sobre los pasajeros de un avión que se estrella en una isla aparentemente deshabitada, pero que no lo está tanto. Puede parecer típico, nada más lejos de la realidad.

La 3ª temporada ha sido un poco irregular, con capítulos de relleno que no contaban nada trascendente y otros verdaderamente buenos.
Más o menos ya se va intuyendo por donde van las cosas en la serie, y como puede acabar, aunque todavía falta mucho.
Esperemos que la nueva temporada sea más entretenida y que la espera merezca la pena.

De momento, os recomiendo ver los episodios de la 3ª temporada con subtítulos. Me he acostumbrado a ello y casi me parecen mejores en versión original que doblada al castellano.

Por lo demás creo que es la mejor serie de televisión que se ha hecho nunca, al menos de las que yo he visto.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 12/07/2007
sopothetocho @ 11 Jul 2007 - 04:44 PM escribió:
Coño pues parece ser que al final no la hizo guillermito del toro, a mi me habian dado esa informacion. :-k


si si creo que la hizo guillermo del toro...se estrenaba en junio en noseque festival....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo