1/18/08

  • 2
Born®
#16 por Born® el 12/07/2007
danikdj @ 12 Jul 2007 - 02:22 AM escribió:
Lost va sobre los pasajeros de un avión que se estrella en una isla aparentemente deshabitada, pero que no lo está tanto. Puede parecer típico, nada más lejos de la realidad.

La 3ª temporada ha sido un poco irregular, con capítulos de relleno que no contaban nada trascendente y otros verdaderamente buenos.
Más o menos ya se va intuyendo por donde van las cosas en la serie, y como puede acabar, aunque todavía falta mucho.
Esperemos que la nueva temporada sea más entretenida y que la espera merezca la pena.

De momento, os recomiendo ver los episodios de la 3ª temporada con subtítulos. Me he acostumbrado a ello y casi me parecen mejores en versión original que doblada al castellano.

Por lo demás creo que es la mejor serie de televisión que se ha hecho nunca, al menos de las que yo he visto.


Gracias Dani. Lo cierto es que nunca me ha picado la curiosidad, pero se ve interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 19/07/2007
Por cierto, la peli se llama "Disturbia" ayer fui a ver Transformers al cine y en el cartel de la pelicula habia un cartel pegado que ponia claramente : Junto a la pelicula transformes se emite el trailer de la pelicula "Disturbia"
Asi que el misterio ha sido resuelto por el que pone los carteles del cine de atlantida de Lanzarote :lol:

Saludos.
Subir
ARIDO
#18 por ARIDO el 19/07/2007
sopothetocho @ 19 Jul 2007 - 09:42 PM escribió:
Por cierto, la peli se llama "Disturbia" ayer fui a ver Transformers al cine y en el cartel de la pelicula habia un cartel pegado que ponia claramente : Junto a la pelicula transformes se emite el trailer de la pelicula "Disturbia"
Asi que el misterio ha sido resulto por el que pone los carteles del cine de atlantida de Lanzarote :lol:

Saludos.


Error. De verdad la viste? Yo también la vi, y el trailer de Disturbia, y va de unos chavales que espían a un vecino, resulta ser un vecino muy malo que quiere matarlos y tal. Disturbia es el nombre de la urbanización o pueblo donde viven. Te columpiaste... :wink:
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 19/07/2007
No el trailer no lo vi (estaba comprando palomitas y ya habia visto el trailer) la peli de transformers si, pos nada me equivoque... Pense que como lo habian puesto en el cartel se referian a ese trailer "tan especial" por que entonces no me explico para que ponen un cartelito en el cartel pegado anunciando un trailer que no tiene na de especial... es raro no?

Por cierto, preguntarme si realmente la vi sobra.
Subir
undercore
#20 por undercore el 19/07/2007
yo tambien vi transformers :babear:

[img][425:600]http://upload.moldova.org/movie/actors/m/megan_fox/thumbnails/tn2_megan_fox_3.jpg[/img]

por cierto esa peli no va a llegar nunca...sale el mes 18 del 2008 :lol:

pd: y no me vengan con que en guiri se pone primero el mes y luego el dia 8-[
Subir
ARIDO
#21 por ARIDO el 20/07/2007
sopothetocho @ 19 Jul 2007 - 10:55 PM escribió:
No el trailer no lo vi (estaba comprando palomitas y ya habia visto el trailer) la peli de transformers si, pos nada me equivoque... Pense que como lo habian puesto en el cartel se referian a ese trailer "tan especial" por que entonces no me explico para que ponen un cartelito en el cartel pegado anunciando un trailer que no tiene na de especial... es raro no?

Por cierto, preguntarme si realmente la vi sobra.


Tío, que era una broma! :D :lol: :D A que mola ver a Optimus en acción...!? Yo disfruté como si volviera a tener 10 años. Bueno, cuando salía la tía, disfrutaba viéndla como si tuviera la edad que tengo...

Lo del cartel era porque Disturbia es para mayores de 18 y Transformers para mayores de 13 ( o 13/7, da igual), y cuando echan un trailer para más mayores en una peli para más pequeños están obligados a avisar.
Subir
Sweetnothing
#22 por Sweetnothing el 20/07/2007
Yo la de transformers es que, aunque me pica la curiosidad, no quiero salir del cine cabreado...tengo demasiado respeto por los transformers de toda la vida :)

Supongo que si voy al cine me haran ver Shrek 3...cosas de la vida marital :lol:
Subir
bizhouse
#23 por bizhouse el 20/07/2007
Muchachada, cuando se estrena los simpsons?
Subir
undercore
#24 por undercore el 20/07/2007
8 8 07 creo
Subir
bizhouse
#25 por bizhouse el 20/07/2007
mmmmm estaré atento que esa si que me apetece verla. De transformers tambien me han hablado muy bien, el guion flojito pero de efectos acojonante.

A ver si me reservo un par de tardes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo