Mac_A escribió:
Hay algo q no rebatas o digas q no sabes?... En la Uni quien da las clases?... No es por mal eh, pero juraria q Einstein era mas humilde...
No me conoces de nada y dices que no soy humilde, jajajaj. Por supuesto que hay muchas cosas que desconozco y no rebato, y en ciencias hay muchísimas más que desconozco. Lo que no hago es poner a decir sandeces apoyándome en fuentes de dudosa calidad. Einstein era humilde, no gilipollas, te garantizo que él también habría rebatido en este hilo. Bueno no, él consideraba dos cosas universalmente infinitas, una de ellas la estupidez humana, igual no hubiese ni entrado al hilo (no por el creador).
Mac_A escribió:
Q para ti tener wifi sea señal de futuro y progreso,
Pones palabras en mi boca que no he dicho.
Mac_A escribió:
al habitante de la sociedad menos desarrollada como tu dices, igual no le importa un pimiento, porq para él el progreso a lo mejor es ser feliz cazando sin q nadie le tenga q decir q comer, vivir con su familia sin q tenga q pagar hipoteca o levantarse dos horas antes para ir a trabajar, ir a donde le de la real gana sin q tenga q aguantar atascos o correr descaradamente rapido a sentarse rapido en el tren para no ir de pie, vestirse como le de la gana, hacerse el dormido o la dormida para q una persona con mas necesidad pueda sentarse, dormir extresados por el ruido de aviones o el camion de la basura, etc etc etc... en definitiva, ser libre de verdad. N
¿He dicho lo contrario?
Hablábais de la calidad de vida, diciendo que nuestras medicinas eran mejor que la de ellos. ¿En serio lo dudabas?
Mac_A escribió:
Las marcas dictaminan q comer, q vestir, q estudiar y en definitiva q hacer.
Sólo si quieres. Te garantizo que yo no me vendo por una marca.
Mac_A escribió:
Y ya se q en paises menos desarrollados, como dices tu, puede haber guerras y genocidios q en sociedades modernas no hay. Pero al igual q se modernizan las sociedades tmb se modernizan las guerras y genocidios... En mi opinion la economia es un arma moderna q puede destruir sociedades enteras...
Guerra y genocidios han habido desde siempre, desde los griegos (y mucho antes) hasta la sociedad actual. Por otro lado, ¿crees que las tribus africanas o suramericanas, esas tribus que no han querido integrarse en la sociedad actual, no han hecho "guerras" con tribus vecinas? La sed de sangre y guerra, el odio, etc., está implícita en el ser humano. Unos lo tienen más desarrollados que otros, pero ahí está, latiendo en nuestro interior. ¿Quién no ha sentido ganas de vengarse, de liársela a alguien que nos ha puteado? Es lo más normal del mundo, es lo que nos hace humanos, y poco o nada tiene que ver con la tecnología o el desarrollo. Más bien es al revés, utilizamos todo este desarrollo tecnológico para saciar esa violencia...desde la Edad de piedra con flechas de punta de piedra y hachas de piedra, pasando por las Edad de Bronce en la Guerra de Troya, la Edad Media con los Elfos la Magia y las águilas voladoras, hasta la actualidad con los cazabombarderos y las guerras inteligentes.