1ª Inyeccion Industrial (Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 09/01/2006
...Recupero lo que habia dejado atras...Ideas dispares, pero propias por supuesto, el primero de una serie de temas tristes/rabiosos/oscuros...Espero que lo disfruteis, saludiols

:arrow: https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 09/01/2006
Totalmente de acuerdo, Shintuza: triste, rabioso y oscuro. Pero además, bueno. Buen trabajo, amigo.
No sé si es por mi reproductor (creo que no), pero los bajos retumban un poco. Yo miraría de recortar un poco esas bajas frecuencias.
Un saludo.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 09/01/2006
Wenass fiera, gracias por el comentario...mm..mirare los bajos esos a ver, aunque me parece extraño, ya que mis temas siempre andan faltos de bajos, probare a escucharlo en otro equipo a ver, por si estos altavoces me estan engañando...saludiols compi y gracias por la escucha tambiens :wink:
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 09/01/2006
Pos a mi me ha gustao. El ppio. menos si acaso, me sonaba al juego Doom. Las partes guitarreras son "cojonudas".

Por cierto, a mi juicio faltan bajos. Incluso en el winamp aparece una zona vacia, antes de la del bombo. :D
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 09/01/2006
Alguien escribió:

Por cierto, a mi juicio faltan bajos. Incluso en el winamp aparece una zona vacia, antes de la del bombo.

Quizás sea culpa del Windows Media. Probaré a descargarlo y escucharlo en el Cool Pro. No me gustaría desorientarte... Lo siento.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 09/01/2006
Alguien escribió:

Probaré a descargarlo y escucharlo en el Cool Pro.

Estoooo.....no puedo descargarlo :roll: sorry
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 09/01/2006
El gran shintuza. En esta ocasión demoledor.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 10/01/2006
Wow!!

Está de puta madre!! :hell:

Me encanta esta música, me recuerda a Filter!
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 10/01/2006
Muy buen trabajo, felicitaciones !!!!
Lo curioso es que según mi audio, le sacaría un poquitín de agudos...(pero no es grave el problema, je).
Bravo Shintuza!!!
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 10/01/2006
Paran ser un trabajo sacado del desván, todos tenemos, es de lo mejor que te he oido. Todo bien, bonitas percusiones... e incluso eres más melódico y mucho menos caótico, eso me gusta... ¿¿oh, yo he dicho eso?? Era broma, por supuesto, pero almenos veo una melodía bien definida y un trabajo de exploración de ásta misma.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 10/01/2006
pues suena de vicio, lo que menos me gusta es la introduccion, encambio luego es cojonudo, el trozo tranquilo de enmedio le da aire al tema para despues volver a la traya, un placer escuchar el tema tío.

un saludo.
Subir
lokez
#12 por lokez el 10/01/2006
joder, menuda inyección de adrenalina para estas horas de la mañana...

brutal, como siempre en tu linea, pocas apreciaciones a hacer al respecto, yo quizá subia ese sonido arpegiado q aparece sobre 2.51 algo..., un pelín más de presencia, al igual q a los pads q le siguen... pero no se lo estoy escuchando un poco bajo, hoy es el día de descanso y aquí hay gente q aún duerme jeje.

Vamos, por lo demás, con tu permiso lo he "robado" y lo he bajado a mi disco duro.

PD: Sigo poniendo con asiduidad "lands of misery", gran trabajo!
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 10/01/2006
Se junto la peñita :P
Lamprolog> que tal tio... me alegra que te haya gustado el temilla..sip en verdad le falta bajos al tema asi lo escucho yop..pero bueno, a ver si encuentro algun analizador de espectro y lo añado a las mezclas finales de los temas para guiarme mejor de como quedan los temas...Saludiols fiera y gracias por el comentario :wink:
Jaume.Areste> No te preocupes hombre es bueno saber siempre como lo escuchan los demas, alo mejor en vez de desorientarme, me ayudas ein :wink: Otra cosita el mi firma, en el link de soundlift, te lo puedes descargar, saludiols coleguin :wink:
loflipas> Que pasa fiera...bueno...lo de "gran" lo quitaria y pondria "el pequeñin" jeje :mrgreen: ...Gracias por la escucha compi, saludiols :wink:
manuelerman> Gracias fiera por la escucha, me alegra que te haya gustado, saludiols peludiols :twisted:
involucrado> Que tal fiera...bueno unos que bajos otro que agudos..pero bueno..¿esto que es? :machaca: Es broma :mrgreen: ...Como dije tirare de un analizador de espectro de esos a ver..si es que encuentro alguno free por ahip..Bueno gracias por el comentario, me alegra que t haya gustado, saludiols fiera :wink:
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 10/01/2006
Creatika> que tal genio como vamos..El tema iba a ser mas oscuro...de ahi la introduccion..lo que pasa que se me fue perdiendo ese hilo segun iba construyendo partes, y al final quedo bastante melodico, lo contrario de lo que en un principio buscaba,..pero me gusto..si al final me vuelvo un melodioso :mrgreen: ya tengo otro tema en la misma linea que este...y creo que mas melodico vayap, saludiols genio, gracias por el coments y la escucha :wink:
eljulio> que pasa colegui, la verdad que la introduccion es como para otro tema, o para un desarrolo diferente, por eso mismo aun no me acaba de convencer 100%, pero bueno cualquiera se pone ahora a romper la estructura jeje casi naa :mrgreen: Gracias por la escucha y el comentario, se agradece, saludiols :wink:
lokez> Que tal compi, sip quizas el sonido arpegiado quedo un pelin atras en la mezcla, las cuerds me gustan como estan..A lo mejor cuando lo pongas a tope y despiertes a toa lapeña te sonara mejor :mrgreen: :wink: Fiera tambien lo tienes en mi link de soudlift para descargartelo con un poco mas de calidad (192 kbps), pero no problem por habertelo descargado vaya :wink: me alegra que sigas escuchando lands of misery..yo a veces lo escucho y me pregunto que coño estaria pensando en esos momentos la verdad, es muy frio..saludiols compi y gracias por la ewscucha y el coments :wink:

descarga akip> http://www.soundlift.com/Shintuza
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/01/2006
Hey:

Suena sensacional O_O vaya sonidazo

de los mejores temas que he oido tuyos, si no el mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo