Skinny> Gracias compi por el comentario, me alegra te haya gustado el temilla...espero seguir en esta onda durante mucho tiempo, saludiols
sturman**Reuben> Que tal colegui, me alegra que te haya gustado la 'bataca', esta forma de hacerlas era lo que tenia que recuperar, es un sello personal y no hay que dejarlo en el desvan asi como asi.... me lleva mucho trabajo como yo las hago, no es cuestion de minutos ni de 1 hora, por eso me alegra leer que han quedado de puta madre... No hay mejor cosa en la musica que la gratificacion de que reconozcan el trabajo que haces ...aunque siempre pueda mejorarse claro esta...Mi forma de hacerlas cosas, no es intentar plasmar o crear una imagen de alguien...es buscar dentro de mismo, y eso lleva muchisimo trabajo ...
...Gracias por la escucha y el coments fiera, saludiols
Wacom> que tal colega..sip tienes razon en cuanto a la guitarra, no pienses que me tomo a mal ese comentario, al contrario
...la guitarra va necesitando un cambio...Ya una vez origami ( creo que fue el hace tiempo) ya me puntualizo sobre que el sonido de guitarra necesitaba un cambio, y fiera creo que si, que va siendo hora de intentar mejorarlo, lo cual llevara, horas, dias, quizas semanas, como me paso con las baterias hace un tiempillo,
...Me alegra que te haya gustado fiera, gracias por la escucha y sobretodo por el comentario, saludiols
HoRgH>Que tal compi, me alegra que te haya gustado el temilla..el pad, pos no se, al principio parece que no que va, pero termina atrapando...Gracias por la escucha y el coments fiera, saluddiols
Jaime6447> Que tal colega...a mi tambien se me antoja una voz...siempre me anda dando vueltas en la cabeza cuand hago un tema...pero..por ahora sigo solitario, y quizas sea por un largo tiempo...Me alegra que te haya gustado el temilla, gracias por tus comentarios, saludiols
Creatika> A que si jeje