Metiendome en otro punto que creo que va a ayudar mucho, respecto a fuera de tiempo o descompasado, graba con la guitarra limpia para ti lo mismo lo que haces en está canción con distorsión, si te cuesta trabajo ver lo descompasado, con una guitarra limpia se nota más y así te puedes dar mejor cuenta a que se refiere la gente. La guitarra distorsionada ayuda algunas veces a disfrazar los errores y ser menos perceptibles, pero el oído más trabajado si los percibe.
Duvao, algo que te debe de quedar claro, con una pentium IV se puede conseguir mejor sonido, tienes una buena herramienta.
Otra cosa: La tarjeta (o placa) gráfica se encarga de los procesos visuales de la pc, nada tiene que ver con el sonido de tus grabaciones, la que tiene que ver y mucho es la placa o tarjeta de sonido.
Saludos Duvao
Te veo más sensato Duvao27, ya quisieramos muchos tener las ganas que tienes tú de hacer música.
un saludo tío,
y escucha a la peña !!!!
Vamos a ver.........................desde el principio...................resulta que hay un tipo que escribe bastante a menudo sobre lo bueno que es , lo bien que suenan sus grabaciones , lo buenos que son sus temas..........que va a vivir de esto , etc...............................coño , pos yo , como soy un credulo , me lo creo ...............y llega el momento............y escuchas lo que escuchas................vaaaaale , no pasa nada , te dispones a hacer la critica mas constructiva que den tus limitados conocimientos................................pero cuando lees los consejos de la gente y las respuestas del susodicho..........empiezas a alucinar......................pero vale , la gente sigue , lo mas amablemente posible , intentando ayudar , obteniendo como respuesta una incongruencia detras de otra........incluso hay veces que parece que se esta quedando con la gente , porque no le ves otra explicacion..............te das cuenta de que el esfuerzo de la gente (cuyos consejos valen dinero en el mundo real) es tirado a la basura porque no se le dice que es cojonudo.........siendo eso lo unico que quiere oir para poder seguir con su onanismo mental......................
No creo que nadie haya querido atacar a esta persona...................pero si no quiere que se le diga la verdad , que no ponga un tema para criticar...................y si lo sube en esas deplorables condiciones , con mas razon debiera molestarse en LEER las soluciones que le dan gente con bastantes mas conocimientos............pero igual son muchas letras y el esfuerzo es demasiado grande.....................
Yo , personalmente , no soy ningun maestro en nada , pero tampoco voy de ello..................y si algun dia subo algo para criticar (que lo dudo , dado lo malo que soy) ESCUCHARE lo que me digan atentamente................por eso creo que la paciencia es de la gente (y no he sido yo) que ha gastado tiempo escribiendo para que se les ignore completamente..............................
Asi que no veo lugar a la carga de los caballeros blancos contra las hordas de desalmados que ¿atacan? esta persona..................yo no he visto ningun ensañamiento............quiza el mas duro he sido yo y en ningun momento le he faltado al respeto , pero me niego a seguirle la bola......y suelo pecar de ser bastante clarito...........................sobretodo despues de haber vacilado en los anteriores hilos de que si yo patatin , yo patatan............
Y por cierto, la autocritica es cojonuda , te hace buscar mas , mejorar mas ...............bueno , puede ser mala llegado a cierto limite obsesivo , pero no creo que sea el caso que nos ocupa............NI DE LEJOS.........
Vaya ladrillo , pero despues de lo que la gente ha soportado estoicamente , cuando podrian haberle dejado a su suerte.............decir que se le ha atacado............no me parece justo.
Minuto777, en general se le ha tratado de lujo...
esa es mi opinión.
Joder ....
Duvao27, tu que opinas ?
Baneado
Pues yo opino que todos los que habeis escrito no me a faltado, pero a exepcion de un personaje, escribio algo diiendo que vaya mierda subia y tal y no se que mas, mira yo intentare seguir mejorando, y atendiendo vuestras opiniones de mis temas, pero como MINUTO 777 y otros no tienen demasiada paciencia con un cabezotas como yo, y no estoy haciendo el papel de victima, solo que me he equivocado o no he entendido mas bien las cosas del principio, hasta que me las ha explicado fran y drug slove, las he empezado a entender, lo que me queriais decir, solo nada mas que eso, por lo demas bien y seguire mejorando este tema con mi pobre tarjeta de sonido solo mejorare los solos y que vayan acompasados con el tema y darle un poco mas de volumen al bajo y por supuestos componer de nuevo los solos.
Y que sepas MINUTO777, que yo no voy de guai ni nada de eso, y de que quiero ser el mejor que los demas y ni quedar bien con todos, solo escribo como los demas, suelto burradas de vez en cuando para pasar el tiempo y listo, lo unico que quiero es hacer musica, mi musica y mi estilo y poder mostrarla a vosotros y a muchos cabrones que siemrpe me han mirado en menos en la vida real, no en la vida de este foro,suene mejor o peor, nada mas que eso.