que tal Duvao,
a ver, voy a intentar ser lo mas claro posible con los errores que veo y a intentar darte soluciones claras:
1- el sonido de la guitarra es malo, probablemente porque has grabado la guitarra conectada directamente desde el multiefectos al ordenador y te ha quedado con el sonido tipico "mosquitero"
solucion: buscate algun plug in preamplificador
gratuito (en el hilo del estudio gratuito en tu pc, aqui mismo en hispa hay varios) y notaras una mejora considerable.
2- la interpretacion tiene errores de tempo.
solucion: esto no es tan sencillo. para mejorar los problemas de tempo te toca currar con el metronomo; ya no grabar el tema con metronomo, sino
hacer ejercicios, ya sean escalas, arpegios... lo que sea vamos, pero trabajarte el sentido del ritmo.
3- el tema tiene errores armonicos: hay momentos en los que entre la confusion ritmica y la melodica se pierde completamente el hilo del tema.
hay fraseos que estan completamente fuera de tono.
solucion: si no tienes aunque sea una pequeña base armonica a la que recurrir quiza te sea algo complicado, pero tampoco es tan dificil encontrar el tono de un tema. supongo que conoceras algunas escalas, pues pasate algun tiempo buscando el lugar correcto en el que ubicar dichas escalas.
en este caso, si no tienes algun conocimiento teorico tienes que basarte completamente en
tu oido; no escatimes en tiempo y curratelo, no hay nada peor que escuchar frases fuera de tono cuando no vienen al caso.
4- la produccion es bastante pobre: el sonido general del tema es muy mejorable.
solucion: aqui en hispa hay cienes de hilos que hablan sobre meclar, comprimir, ecualizar, etc...
no es algo que se aprenda a hacer en una tarde, pero ahi tienes el secreto para conseguir que este tema (o cualquier otro) suene, como minimo, aceptable.
como ya te comente antes, con un pentium IV tienes mas que de sobra para hacer una buena mezcla.
conclusion: el tema es flojo en demasiados aspectos como para darlo por bueno, y si lo que vas a intentar es mandar esto a algunas discograficas yo antes de nada me dedicaria a pulir esos puntos.
no se si te valdra mi opinion y experiencia, pero conozco bastante bien el thrash y el death metal, te lo aseguro
no te tomes a mal mi critica, he intentado ser lo mas objetivo posible.
salut.